Hola Cris,

Ahora que ya estamos más tranquilos y de vuelta de la luna de miel, queríamos darte las gracias por TODO.
Por donde empezar, ya nos conoces, sabes qué estábamos muy nerviosos y preocupados porque todas las cosas salieran bien y que la decoración que llevamos estuviera toda en su sitio, que todo fuera perfecto, y no fue así, fue mucho más que perfecto.
Desde el minuto 1 nos sentimos muy acompañados y arropados por ti, a medida que fuimos más veces a ver la finca y nos conocimos un poco más nos íbamos llenando de tranquilidad y confirmando que estábamos en el sitio correcto y con la gente correcta. Agradecerte la atención, el compromiso, la resolución ante cualquier cosa, la tranquilidad que nos diste y el acompañamiento que hemos tenido por tu parte. De verdad que millones de gracias por todo.
El día de la boda fue espectacular, maravilloso, no tenemos palabras para describir como fue ese día. Los camareros súper atentos, majísimos, los maîtres igual, todo el personal 100% volcados con nosotros y con los invitados, jamás pensamos que íbamos a tener un trato así.
Todo fue en tiempo, la comida espectacular, y si, tenías razón, la gente no se quedó con hambre jejejje.
Todos los invitados nos han dicho que la comida estaba buenísima, que no les faltaba nada en ningún momento. Nos han dicho que ha sido la mejor boda en la que han estado.
Agradecer a todo el equipo de LQDJ por hacer de ese día una día aun más especial de lo que imaginábamos.
Repetiríamos una y mil veces.
De nuevo, muchas gracias por TODO.