Diseño sin título (14)

Bodas de invierno: Natalia y Fran y su boda alegre, familiar y luminosa en marzo

Ya hace un año de la boda de Natalia y Fran. A primeros de marzo de 2020 y con un día, más propio de la primavera que del invierno, comenzaron con una preciosa ceremonia religiosa en Santa María de Caná en Pozuelo.  Todavía no éramos conscientes de todo lo que íbamos a vivir después y tanto ellos como sus invitados pudieron disfrutar de la boda, tal y como antes las conocíamos.

Ya en La Quinta de Jarama, esif fotografía  les realizó una maravillosa sesión de fotos, con la naturalidad que tanto a Fran y Natalia, como al equipo de Esif les caracteriza.

Natalia iba espectacular con un diseño de Valenzuela Atelier, maquillada y peinada por Alvaro Talayero con una favorecedora tiara de Carmen María Mayz.  Por su parte, Francisco iba muy elegante y guapísimo con un chaqué de Toque de Sastre.

La sesión de fotos no pudo ser más natural y divertida, con el apoyo de todo el grupo de amigos.

El equipo de Esif refleja, no sólo a los novios e invitados, su alegría y sus emociones, sino también piezas del cocktail que se sirvió, el montaje del espacio y la decoración que sirven de recuerdo para Natalia y Fran en el futuro, que la semana pasada cumplieron su primer año de casados.

Las bodas de marzo, y en general, las bodas de día, tienen la ventaja de poder disfrutar de la luz de mañana, tarde y noche.

Si quieres ver una boda en período de pandemia click aquí.

Para más información, ponte en contacto con el equipo de Wedding planners de La Quinta de Jarama aquí.

Share the Post:

Related Posts