Diseño sin título (14)

Colección Etérea de Mimoki

Ya os hemos comentado en otro post que no hay nada más elegante que las invitadas a una boda luzcan pamelas o tocados. Hoy, queremos enseñaros la nueva colección Etérea de Mimoki, una de las marcas que más nos gustan a todo el equipo de La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas, y con la que sin duda, acertaréis. Esta colección, está inspirada en el gran ballet. Mezcla de colores empolvados y materiales ligeros, como plumas, tules o rafias, que, junto con alambres, da lugar a estructuras tan complejas como livianas...¡Espectaculares!

Además en Mimoki encontraréis coronas de flores, chisteras de rafia, plumas, velos y originales formas surrealistas… Los MIMOKIS creados por Ana Mª Chico de Guzmán y su equipo han revolucionado los looks de bodas y fiestas, llenándolos de fantasía y elegancia. Sus brillantes colecciones de temporada, así como sus diseños hechos a medida, son el complemento perfecto para lucir en las ocasiones más especiales. De venta y alquiler en su atelier madrileño y próximamente en su tienda online (www.mimoki.es).

Jardín interior de Federica & Co. – Hermosilla 26. 28006 Madrid

¡No dejes de visitar su espacio!!Te encantará!

Acuérdate que ya estan disponibles las apps de La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas para tu móvil...¡Descárgatelas!

Share the Post:

Related Posts