Diseño sin título (14)

El equipo de voluntarios de La Quinta de Jarama colabora con World Central Kitchen

El equipo de La Quinta de Jarama colabora con World Central Kitchen de manera voluntaria para apoyar el trabajo tan grande que hacen los equipos sanitarios en los hospitales de España.

World Central Kitchen, la ong de José Andrés  llega a España para ayudar y colaborar en la crisis del coronavirus.

Cualquier ayuda es siempre poca, por lo que si quieres unirte a este equipo de voluntarios, entra en este enlace, deja tus datos y se pondrán en contacto contigo.

Nos encontramos en una emergencia mundial sin precedentes, en la que la colaboración desinteresada será la base para que todos salgamos adelante.

Más allá del impacto sanitario producido por el coronavirus, muchas personas se encuentran en situaciones críticas y esta asociación, con el apoyo de todos los voluntarios y la estructura de Correos y Bomberos, reparte comida a hospitales y otros colectivos que lo necesitan.

La Quinta de Jarama también ha colaborado con Cáritas y con la fundación Cottolengo del Padre Alegre, con la donación de todas las existencias en almacenes de la comida prevista para bodas y eventos al inicio de la crisis del coronavirus.

#cadagestocuenta ¿cual es el tuyo?

Share the Post:

Related Posts