Diseño sin título (14)

La preciosa boda de Ivan y Fátima decorada por Aquilea

El pasado 10 de junio celebramos la boda de Iván y Fátima en Los Olivos de La Quinta de Jarama. El tiempo les permitió celebrar la ceremonia al aire libre, donde el equipo de Aquilea, desplegó su saber hacer instalando una preciosa decoración floral natural, fresca y primaveral a los jardines ya de por sí espectaculares en esta época del año.

En el pasillo de la ceremonia y sobre unos livianos pedestales colocaron unas copas de piedra blanca con enormes arreglos florales que sirvieron de marco a la entrada de la novia.

En esta época del año la estructura queda prácticamente cubierta por la vegetación creando una sombra muy agradable.

A ambos lados del templete, se disponen sillas para que los invitados puedan compartir miradas cómplices con los novios y padrinos.

Posteriormente, celebraron el cocktail en el exterior donde además de las piezas de cocktail, disfrutaron de varias estaciónes, entre ellas:: una estación de ibéricos y otra de nuestro riquísimo risotto.

A continuación, los invitados recorrieron los jardines para pasar al comedor que de nuevo había decorado Aquilea a gusto de los novios donde la escalera llamaba la atención por su gran decoración.

Tanto las mesas redondas de los invitados como la presidencial con un largo camino y velas, seguía la misma línea en verdes y blancos.

Toda la boda estuvo coordinada por el equipo de La Quinta de Jarama junto a las wedding planners de Peonías.

Si quieres pedir más información, haz click aquí y nuestras weddings ¡estarán encantadas de atenderte!

Share the Post:

Related Posts