Diseño sin título (14)

Las invitaciones de boda de El Ajuar de Lu

Navegando por internet nos encontramos con unas invitaciones para boda ideales y super especiales. Desde La Quinta de Jarama , no nos resistimos a saber más y nos pusimos en contacto con su creadora, lourdes Fernández que lleva más de 15 años dedicada al diseño gráfico y hace tre creó El Ajuar de Lu, una plataforma para poder hacer algo más creativo y artesanal y desde donde ilusiona a las novias con sus maravillosos diseños.

Para diseñar las piezas, Lourdes trata de adoptar un aire delicado, romántico y elegante con un cierto aire retro. Todos, son diseños muy trabajados, pero sencillos, dentro de una estética muy actual. Para que les guste sobre todo a ellas, pero también a ellos...

Trabaja sobre 3 líneas de producto, Vintage, que tienen un toque retro, las Happiness, algo más alegres con un toque de color, y las Classic, con la estructura tradicional, pero con un toque de diseño. Lo que realmente define EL AJUAR DE LU es la creación de todo un conjunto de piezas de papelería alrededor de la invitación, que la complementan, para crear un conjunto que siga una línea conceptual. Podrás encontrar libros de firmas, tarjetas R.S.V.P ( de confirmación), marcapuestos, meseros y minutas, mapas de acceso al banquete, misales, sobres forrados...etc.

 

El producto estrella de El Ajuar de Lu son las invitaciones forradas en tela y decoradas con una etiqueta a juego con el conjunto. Nadie más tiene nada parecido. Son originales, delicadas y a las novias les encantan!

 

También podrás encontar detalles para invitados a juego con cada modelo de invitación como chapas, envoltorios, blocks de notas e incluso ¡galletas!

 

¡Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros!

No dejes de visitar su web www.elajuardelu.com, además, ahora hay una promoción del 15% de descuento en conjuntos de 5 o más piezas. Para los que sólo quieran la invitación y el sobre, a partir de 100 unidades, 2,95€, y con cualquier pedido a partir de 85 invitaciones, el libro de firmas de REGALO!


 

Share the Post:

Related Posts