Diseño sin título (14)

Presentación de los nuevos ramos de novia de Bourguignon en el taller de Navascués

La semana pasada tuvimos la suerte de acudir al evento de presentación de los nuevos ramos de novia de Bourguignon de la temporada primavera- verano. Con seis propuestas que evocaban frescura, romanticismo y elegancia.

El evento tuvo lugar a mediodía en el atelier de la conocida diseñadora Cristina Martínez-Pardo Cobián de Navascués. Un precioso taller lleno de luz, con unos techos con molduras que te hacen viajar a otras épocas. Una maravilla.

Los seis ramos, cada uno con nombre propio: Gabriela, Annabelle, Diana, Trópico,Gretel y Alba; se presentaron al público de la forma más realista posible: de la mano de seis novias que lucían diferentes diseños de Navascués y pendientes de De la Riva; con maquillaje y peluquería a cargo de Oui Novias.

Este evento estuvo organizado por la agencia de comunicación Rumor (Ana Gayoso, La Champanera) y las fotos fueron realizadas por Click10 Fotografía (colaborador de La Quinta de Jarama), que junto con Bourguignon y Navascués, formaban un grupo de empresas con más de 25 años de historia cada una, que han sabido hacer frente a los tiempos más duros y adaptarse a las exigencias del siglo XXI. La filosofía de Bourguignon siempre ha sido la búsqueda de la excelencia. Han apostado por la máxima calidad de la materia prima, el respeto a la naturaleza y un servicio al cliente inmejorable y 100 % personalizado.

Esperamos que con esta maravillosa presentación podáis ver el gran trabajo de estos profesionales y os podáis inspirar para vuestro gran día.

Para ver más ideas para tu boda, pincha aquí.

Feliz día a todos.

Share the Post:

Related Posts