Diseño sin título (14)

¿TE IMAGINAS TU EVENTO EN FORMATO SÓLO COCKTAIL?

¿Te apetece que el carácter de tu evento o boda sea más informal? ¿Sólo pensar en el seating plan se te hace cuesta arriba? Hoy te proponemos una solución a estas preguntas.

Cada vez está más de moda hacer eventos tipo cocktail tanto corporativos como familiares. Puntos de comida y bebida, repartidos por todo el espacio en vez de una comida tradicional sentados.

Estación de quesos. Seis variedades de quesos: franceses, españoles e irlandeses. Perfecto para acompañar con vino.

Estación de patatas chips. Con diferentes sabores de patatas hasta de wassabi ¡cuidado que pican!

Corner de cervezas. 6 variedades de cervezas para los más cerveceros. Elige la que más te guste: con limón, tostado, sin alcohol…

Estación de huevos de codorniz. Huevos de codorniz recién hechos, con tostas de morcilla, de trufa blanca, pan tumaca e ibérico.

Estación de vermut y encurtidos. La estación más madrileña: gildas, patatas fritas y vermut blanco y rojo. Todo un acierto.

Estación de migas. Una estación deliciosa y diferente , compuesta de migas con torreznitos y choricitos, uvas y miel.

Estación de ibéricos. La estación por excelencia que no puede faltar nunca.

Estación de sushi. Una exquisita combinación de piezas de sushi combinadas con soja y wasabi. Siempre se acaba.

Estación italiana. Con embutidos italianos: mortadella de bologna trufada, peperocini encurtido, porchetta y salami, y panes diferentes: cracker pergamena, grissini y linguacce.

Estación de parrilla. Delicioso festín de carnes, complementos y salsas. La barbacoa está siempre atendida por un parrillero que sirve la comida en el momento y calentita.

Esperamos que os guste nuestra propuesta y hagáis un evento con estaciones de comida. Para ver todas nuestras estaciones, pregunta a tu wedding planner por las claves de acceso a la sección «wedding planner» y consulta todas nuestras propuestas.

Para ver más ideas para tu evento, pincha aquí.

¡Feliz día a todos!

últimos Posts