Hola a tod@s,
Recién llegados de nuestro viaje, no queremos dejar pasar más tiempo para haceros llegar el agradecimiento al trato recibido desde la primera visita, la cual hicimos inicialmente sin mucha intención, pero fue como un flechazo (pues no necesitamos visitar más fincas). Trato muy personalizado, recomendando lo mejor para que nuestro día sea perfecto, algo difícil, pero, trabajando con vosotros, fácil de alcanzar.
Por mencionar ciertos detalles, recomendáis lo que necesitamos, no lo más caro. Cuidáis hasta el último detalle, incluso cosas que ni siquiera contemplamos. Cada semana que avanzaba, surgía una nueva duda que jamás fue incertidumbre ni problema, todo estaba bajo vuestro control. Incluso, antes de la ceremonia, sabíais hasta el número de invitados que ya estaban en la finca, impensable para nosotros, pero increíble el control que tenéis.
Particularmente, Cristina, desde las primeras llamadas, ya parecía que nos conocíamos desde hace años. La tranquilidad que le aportas a l@s novi@s, va en la persona, y en la vocación. No podemos mencionar a todo el equipo porque desconocemos los nombres y la cantidad de personas que trabajáis, por este motivo, queremos que hagáis extensible y escalable este correo de agradecimiento para que quede constancia del gran equipo que sois, y el gran trabajo que hacéis. Sin dejar escapar a Adrián (Dj Rami) y nuestra metre de la boda (disculpad pero con los nervios no recordamos su nombre), trato excepcional, profesionalidad, amabilidad, se nos acaban los adjetivos. Toda la boda estuvieron con nosotros teniendo bajo control cada uno de los pasos que se iban dando.
En definitiva, mucha gente nos decía, «disfrutad vosotros, porque sueles estar pendiente de todo y al final realmente no disfrutas«. No fue nuestro caso, porque saber que tenéis todo bajo control, provoca una relajación en l@s novi@s que permite disfrutar de todo.
El feedback recibido tras la boda es excepcional, los invitados han quedado emocionados y muy contentos con la finca, el menú, la organización, etc.
Un millón de gracias a todo el equipo de La Quinta de Jarama por tanto y por ver un sueño hecho realidad.
—
Un saludo.
Pedro Simarro & Judit González.