Diseño sin título (14)

Testimonios de nuestros clientes

Os agradecemos cada uno de vuestros comentarios, nos ayudáis a crecer y mejorar día a día

Nuestros últimos testimonios

Buenos días Cristina!!
 
Te escribimos para darte las gracias por el día de nuestra boda, a pesar del tiempo y los contratiempos, salió todo estupendamente, no tenemos un pero, y Dani, el metre fue encantador y estuvo siempre atento a cualquiera de nuestras necesidades, no podemos más que daros las gracias, habéis hecho que nuestro día sea un día increíble!!
 
Un beso muy fuerte 
Raquel y Víctor 
RAQUEL Y VÍCTOR

JUNIO, 8, 2024

Queridos todos:
 
Queríamos mandaros un mensaje para daros las GRACIAS por hacer del sábado un día inolvidable. Nos sentimos súper acompañados y nos pareció que salió todo estupendo. Los invitados nos recalcaron lo atentas y amables que fueron las coordinadoras de boda, lo bonita que era la finca, lo rica que estaba la comida, y el fiestón con musicote hasta el final.
 
Un abrazo enorme y mil gracias de nuevo!!
Nick y Pilar 
NICK Y PILAR

JUNIO, 8, 2024

Hola Maria Jose

Muchas gracias por todo.

Creo que el evento fue todo un éxito y el espacio y la comida fueron clave para ello.

Gracias por vuestra ayuda y profesionalidad.

Un abrazo fuerte,

Carol

CAROL - SIKA- BUILDING TRUST

JUNIO, 7, 2024

Estimada Cristina:
Pasados dos días y el tiempo de despedir a los familiares que tuvieron que viajar para la comunión de Inés, no queremos dejar de agradeceros a ti y a todo el equipo que nos atendió el trato y la calidad de vuestro servicio.
Fue un día de celebración familiar realmente completo. Todos quedamos muy contentos y agradecidos por el lugar y la excelente comida que compartimos.
Era nuestra primera experiencia con vosotros y sin duda sois máximamente recomendables para un evento.
Muchas gracias por tu atención.
Tú y todo el equipo recibid un cordial y agradecido saludo.

Carmen – Inés – Nacho.

CARMEN, INÉS Y NACHO

MAYO, 25, 2024

Buenos días, Cristina:

 
Habiendo ya regresado de la luna de miel y retomada la rutina, nos nace enviaros este breve mensaje para daros las mil gracias por todo.
 
No podíamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda que la Quinta de Jarama. Todo estuvo absolutamente perfecto. Nuestros invitados nos lo han dicho una y otra vez.
 
La comida, en particular, fue un espectáculo, las luces una pasada, la gestión una maravilla. Con total sinceridad, no podemos estar más contentos con toda la atención y el servicio brindado. Estamos convencidos de que nuestra boda no hubiese sido lo mismo si no hubiese sido por vosotros.
 
Todo esto vamos a reflejarlo en una opinión tanto en Bodas.net como en Google, para que aquellos que, como nosotros en su día, estén valorando contar con vosotros para tan importante día, no duden lo más mínimo.
 
Tuvimos una corazonada la primera vez que os visitamos. Es evidente que hicimos bien en dejarnos llevar por ella.
 
De nuevo, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO.
 
Un abrazo,
 
Claudia y Andrés
CLAUDIA Y ANDRÉS

MAYO, 24, 2024

Buenos días Mónica,
 
Te escribimos desde Tanzania de vuelta de nuestro viaje de novios! 🙂
Tal y como comentamos el domingo después de la boda, queríamos agradeceros todo lo que hicisteis para que nuestro día fuera un día de 10. 
 
Gracias a ti por acompañarnos desde el primer día en el proceso, desde que nos conocimos nos transmitiste la profesionalidad y la confianza que buscábamos, siempre con una sonrisa, solucionando todas nuestras dudas y anotando todos los detalles. Gracias por todas las recomendaciones y por el trato durante todos estos meses.
 
El día de la boda, Raquel fue nuestra hada madrina, hizo un trabajo de 10, estuvo atenta en todos momento, controlando todo, no se le escapabaningún detalle, de verdad nos hizo estar 100% tranquilos, sabiendo que todo estaba en buenas manos.
De verdad transmitele de nuestra parte, aunque ya lo hicimos ese día, nuestro agradecimiento.
 
Agradecer también a todo el personal (camareros y staff) que estuvo presente en la boda ya que hicieron un trabajo excelente!
 
El chico de M2AV de 10 también, todo el mundo quedó encantado con la música.
 
El feedback de todos los invitados fue buenísimo, desde la finca y la decoración, la comida y el servicio, todos los invitados nos dieron la enhorabuena y fue gracias a todo vuestro equipo.
 
Por supuesto, vamos a recomendaros a todos nuestros amigos y familiares para que celebren sus futuras bodas/ eventos en vuestra finca. Esperamos veros de nuevo pronto!
 
Gracias de nuevo!
Un saludo y feliz día
Barbara y Andrés 
BÁRBARA Y ANDRÉS

MAYO, 18, 2024

Querida Lidia,
 
Queríamos escribiros para daros las gracias, en especial a ti por organizarlo todo pero también a Daniel que estuvo al pie del cañón ayer y a todo el personal que hizo que todo saliera fenomenal.
 
Estuvo todo de 10.  El servicio, la comida, todos los detalles… así que muchísimas gracias por todo. Disfrutamos muchísimo 🙂
 
Un placer haber celebrado la comunión de nuestra hija Teresa con vosotros.
 
¡Hasta la próxima! 
 
Un abrazo fuerte
Gonzalo y Rocío

comunión| mayo, domingo, 19, 2024

¡Equipo La Quinta de Jarama!

No tendré nunca palabras suficientes para agradecer TODO el trabajo que hicieron el pasado viernes 26 de abril. Son un equipo MÁGICO…que disposición tan espectacular para trabajar y hacer las cosas.

Cris, contigo ni sé por dónde comenzar. Te aguantaste cada segundo de esta organización y también con la mejor disposición que pueda existir. Gracias, gracias y gracias infinitas por haber estado siempre ahí y atender mis llamadas a toda hora. Eres increíble y estoy más que agradecida contigo y de haber trabajado juntas.

Cabeto y Daniel, un especial agradecimiento a ustedes dos. WOW de trabajazo que hacen…con toda la sinceridad del mundo, nunca había hecho una boda con un equipo que hiciera las cosas como ustedes. No se les pasa ni un solo detalle, están al tanto de absolutamente todo con una energía y atención de 100!!!!. Además siempre con mucha gentileza.

Por aquí tienen a una venezolana que los pondrá siempre como 1era opción en sus eventos.

Un abrazo enorme para todos!

Valentina

Cero Event Planners

Andrés y Betina

WEDDING| ABRIL, Viernes 26, 2024

Buenos días Monica,

 

Trasladaros nuestra mas sincera enhorabuena por la organización y profesionalidad que hubo en nuestra boda. Desde el primer minuto que llegamos y nos recibieron los maitres, todo fue un sueño. El personal muy atento, la temperatura del entrono y de los platos, perfecta, DJRami, estuvo de 10, fuimos muy felices en nuestra boda. Gracias a todo el equipo que formáis la quinta.

Muchas Gracias

Esther y Zoilo

WEDDING| ABRIL, 9, 2024

Buenos días José Ignacio,

Lo primero felicitar a todo el equipo que ha trabajado en el evento del 9 de abril, ha sido fantástico poder hacer un evento muy importante para nosotros en la Quinta del Jarama, ya que la seguridad y confianza que tenemos trabajando con vosotros nos facilita mucho el trabajo.

Un saludo

Sergio

SERGIO - QUALITY EVENTS AND TRAVEL

CORPORATIVO| ABRIL, 9, 2024

Buen día

Queremos agradecerle a todo el equipo de la Quinta de Jarama por ayudar a realizar nuestra boda de ensueño, desde el primer momento que se concreto la visita siempre han estado atentos a nosotros, guiándonos en todo momento, y haciendo que la experiencia fuera super agradable y sin preocupaciones. A Mónica muchas gracias por vivir todo el proceso con nosotros, A Lidia por estar atenta en el Gran Día y ver que todo estuviera a la altura. La Metre Raquel por coordinar y garantizar que todo se ejecutara a la perfección.

Hay mucha mas gente involucrada y a todas esas personas queremos darles las gracias porque todo estuvo ESPECTACULAR. Gracias de todo corazón.


Atte:

Carla y Alfonso

CARLA Y ALFONSO

WEDDING| MARZO, 23, 2024

Buenas noches Lidia,

Ya estamos en el aeropuerto para comenzar la luna de miel.

No queríamos irnos sin antes agradecer a todo el equipo de la quinta de Jarama el trabajado el sábado en nuestro evento. Queríamos sobretodo agradecerte a ti, por todos estos meses de organización y a Cristina y Daniel (la wedding y el maitre) del día de nuestra boda por el cariño y la atención que nos dieron y a todo el equipo.

Gracias por todo.

Gema y Jaime.

GEMA Y JAIME

WEDDING| MARZO, 9, 2024

Buenos días José Ignacio:

No quería empezar el día sin antes escribiros estas líneas para daros las gracias.
Ya te lo he dicho estos días que hemos estado allí en la Finca, que menudo equipo humano tenéis, menuda suerte.
Quiero por favor que extiendas este mail a todas las personas que han compartido esta semana con nosotros y que nos han ayudado. No me sé los nombres de todos pero gracias a Michael, Dani, Raquel, Miguel, Cristina, Carmen, Adelaida… (ya somos amigas ;)) ,a todo el equipo de cocina, que se ha adaptado a nuestros retrasos y cambios de última hora, camareros, personal de mantenimiento, Adrián de luces….

Y por supuesto gracias a tí
Nos vemos pronto
Abrazo fuerte

aRANTXA - NEWISCOM - TOYOTA

CORPORATIVO| MARZO, 2024

No puedo más que daros las gracias por toda la ayuda y el  esfuerzo que hicisteis durante no solo en el evento, si  no las semanas anteriores, es un placer trabajar con personas tan comprometidas como vosotros.

Os ruego transmitáis mi agradecimiento a todos, Michael, David, todos los compañeros de Sala, de limpieza, cocina, guardarropa, todos, fue increíble y a espera del feedback del cliente, todo estuvo a mi parecer muy bien, aunque siempre me gusta esperar a ver que nos cuentan ellos.

Lo dicho, Stephanie y yo os agradecemos la flexibilidad, el buen hacer con el evento y vuestro trato con nosotras.

Ojala todos nuestros eventos pudiéramos hacerlos ahí.

Espero muy pronto poder veros de nuevo.

MIL GRACIAS!!!!!

Rocío - NUBA

CORPORATIVO| FEBRERO, 2024

Buenas tardes José Ignacio y María José,
 
Aunque ayer ya se lo dije a José Ignacio en persona, pero, os quería agradecer en conjunto. Gracias por el día de ayer, fue algo espectacular. El sitio increíble, la comida más todavía, pero lo que marcó la diferencia fue el servicio, atención y, sobre todo, las facilidades e implicación por vuestra parte para que todo saliera perfecto. ¡Y así fue!
 
Dadle también las gracias a Mickel, a la compañera que estuvo por la tarde y a Adrián el DJ, ¡tenéis un equipazo!
 
Estoy segura que volveremos a trabajar juntos, porque así da gusto.
 
Un abrazo y que vaya todo genial
 
¡Hablamos!
Mónica
 
MONICA - YANBAL ESPAÑA

CORPORATIVO| ENERO, 2024

Buenas tardes a todo el gran equipo de La Quinta de Jarama, desde las personas de la limpieza hasta Javier, director general y Pedro;

Queria agradeceros a cada uno el trato que hemos recibido todo mi equipo.

Hacer mención especial a Cristina y a Dani que son los que me han acompañado desde el principio en toda la preparación de la boda, han estado disponibles con una sonrisa siempre que lo he necesitado, detalle que se agradece y mucho cuando llegamos a “invadir” una casa que no es la nuestra.

Personalmente he estado muy cómoda, a pesar de los momentos difíciles que también ha habido.

Me encantará volver a hacer equipo pronto con vosotros, desde ya recomiendo vuestra casa.

La boda ha sido un éxito, no exijo menos en mis bodas……, pero si no hubierais estado cada uno en vuestros puestos desarrollando bien vuestro trabajo no hubiera sido posible.
Yo capitaneo el barco pero remamos toda juntos.

Mil gracias!!!

Marta de O´Connor

MARTA DE O´CONNOR

WEDDING | noviembre 28, 2023

Estimado José Ignacio,

Espero que estés bien. Te escribo porque ayer no me pude despedir y darte las gracias por toda vuestra ayuda y la enhorabuena a todo vuestro equipo por el trabajo que realizaron.

Nuestro evento fue un éxito y el feed back que hemos recibido tanto ayer como hoy es estupendo, por lo que nuestra intención es repetir nuestra junta del año que viene con vosotros.

Gracias de corazón y espero que nos veamos pronto, un abrazo,

Cristina 

DELOITTE

CORPORATIVO | noviembre 22, 2023

Buenas tardes María José,

Quería darte las gracias y trasmitirte las felicitaciones que recibí por parte del cliente la noche del evento.

Sois un equipo fabuloso, con el que volvería (y ojala volveré) a trabajar con los ojos cerrados.

Reseñable la profesionalidad y amabilidad de todos vosotros.

¡Un éxito !

Gracias por todo

HELENA VEGA

CORPORATIVO | noviembre 14, 2023

Buenos días!

Somos Cris y Pablo, nos casamos este sábado allí en La Quinta y os queríamos agradecer lo bien que salió todo.

Nos ha dicho todo el mundo lo mucho que les gustó la finca, es increíble, vaya luz, flores, decoración etc. una pasada! Gracias Cristina, por toda tu organización, lo mucho que nos has ayudado a elegir, a decidir y a pensar. Gracias por estar tan pendiente. Gracias también a la otra Cristina, que bien colocado estaba todo, con cuanto cariño y que bonito. Muchísimas gracias a Michael por lo bien que nos guió, lo atento que estuvo todo el rato, ¡que bien salió todo!

Muchísimas gracias a todo el equipo de cocina y a todos los camareros, nos han agradecido lo rico que estaba todo y la profesionalidad y amabilidad de todos. Especial agradecimiento a África, que estuvo pendiente de que Pablo comiese toda la noche jajaja. También mil gracias por toda la variedad sin gluten, estaba todo increíble.

Mil gracias también a Borja, como animó con su música todo el rato, que paciencia tuvo que tener con todos nuestros amigos pidiéndole canciones, pero que maravilla de fiesta!!!

En definitiva, muchas gracias a todos, a los que tuvimos la suerte de conoceros y a los que no, gracias a todos los estuvisteis colaborando a que saliese todo tan bien. Seguimos emocionados.

Un abrazo gigante, y esperamos no volvernos a casar, pero si sucede, repetimos la finca seguro!!!!!

CRIS Y PABLO

WEDDING | noviembre 4, 2023

Hola a todos, Quiero agradeceros toda vuestra ayuda por el evento del pasado sábado. Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros. Os voy a recomendar siempre y espero poder repetir  muchas veces. Desde el inicio de las gestiones, tanto Lidia como Cristina, me han facilitado cualquier necesidad ayudándome en todo con total disponibilidad. Ha […]

MAX & VERO

Fiesta cumpleaños | 9 septiembre 2023

Hola Cris,

Ahora que ya estamos más tranquilos y de vuelta de la luna de miel, queríamos darte las gracias por TODO.
 
Por donde empezar, ya nos conoces, sabes qué estábamos muy nerviosos y preocupados porque todas las cosas salieran bien y que la decoración que llevamos estuviera toda en su sitio, que todo fuera perfecto, y no fue así, fue mucho más que perfecto.
 
Desde el minuto 1 nos sentimos muy acompañados y arropados por ti, a medida que fuimos más veces a ver la finca y nos conocimos un poco más nos íbamos llenando de tranquilidad y confirmando que estábamos en el sitio correcto y con la gente correcta. Agradecerte la atención, el compromiso, la resolución ante cualquier cosa, la tranquilidad que nos diste y el acompañamiento que hemos tenido por tu parte. De verdad que millones de gracias por todo.
 
El día de la boda fue espectacular, maravilloso, no tenemos palabras para describir como fue ese día. Los camareros súper atentos, majísimos, los maîtres igual, todo el personal 100% volcados con nosotros y con los invitados, jamás pensamos que íbamos a tener un trato así.
 
Todo fue en tiempo, la comida espectacular, y si, tenías razón, la gente no se quedó con hambre jejejje.
 
Todos los invitados nos han dicho que la comida estaba buenísima, que no les faltaba nada en ningún momento. Nos han dicho que ha sido la mejor boda en la que han estado.
 
Agradecer a todo el equipo de LQDJ por hacer de ese día una día aun más especial de lo que imaginábamos.
 
Repetiríamos una y mil veces.
 
De nuevo, muchas gracias por TODO.
RODRIGO Y MARTA

Wedding | 22 DE JULIO DE 2023

Buenos días Maria José,

Mil gracias a vosotros por todo el apoyo que nos ofrecisteis, y como dijimos espero que será el primero (en mi caso) de muchos eventos juntos!!!

Fue un gustazo trabajar con vosotros.

Por aquí…me gustaría decirte que más relajados, pero seguimos a tope, que es bueno

Un abrazoooooo

Feliz miércoles.

Irene

Nautalia

NAUTALIA – BTICINO

corporativo | 28 JUNIO 2023

Buenos días

Queríamos daros las gracias por el sábado, fue ES PEC TA CU LAR de principio a fin y el servicio fue inmejorable. Un gracias muy especial para Leo y Guille.
 
Gracias
Gemma
JAVIER Y GEMMA

wedding | 17 DE JUNIO DE 2023

Muchas gracias por la velada de ayer.

De verdad que estuvo impecable, la cliente me ha mandado esta mañana un wasap para decirme que había sido una noche maravillosa. Estuvo todo genial. Gracias a los dos, bueno y a Maikel y a todo el equipo. Había también un chico joven que es el que estaba controlando los buses de salida, que le pregunté el nombre, peor no me acuerdo, que nos ayudo mucho también.

Gracias y espero poder hacer mas eventos allí, porque la finca está  preciosa.

Buen fin de semana, aunque se que tenéis lio

Inés Rosa

itb events

ITB EVENTS

corporativo | 15 DE JUNIO DE 2023

Buenos días María José y José Ignacio,

Solamente para daros las gracias por el evento que considero ha sido todo un éxito!

Los asistentes han quedado maravillados por el lugar, la comida y el servicio prestados.

Justo lo que deseaba que fuera esta convención + fiesta lo hemos podido realizar gracias a vosotros!

Saludos cordiales,

Patricia 

Grant Thornton Spain

GRANT THORNTON SPAIN

corporativo | 16 DE JUNIO DE 2023

We would like to take this opportunity to express our gratitude to you and all your staffs for the support and efforts you’ve put in to make our event a great success. All of our guests had a wonderful time at Jarama and they’ve truly enjoyed the beautiful garden atmosphere there. We would also like to give special thanks to Michael who was very patient to deal with all our requests and always provide prompt feedbacks through the Walkie Talkie on the event day. We will definitely miss you both and the gorgeous Jarama; let’s stay in touch and hope one day we will have the chance to reunite in Madrid or China.

Once again, thank you very much for everything!

Best regards,

Pauline Jiang

Special Events

Amway (China) Co.,Ltd

convención + fiesta lo hemos podido realizar gracias a vosotros!

Saludos cordiales,

Patricia 

Grant Thornton Spain

AMWAY

corporativo | 8 DE JUNIO DE 2023

Caro amigo José Ignacio,

No podría dejar de agradecer el excelente servicio durante la cena de ayer. Ha sido un verdadero éxito sin mácula. Creo que La Quinta se ha superado. El timing del servicio como un reloj suizo. MUCHAS GRACIAS!

Vengan otros.

Duarte Ferreira

Cititravel

CITITRAVEL -VEEVA

corporativo | 6 DE JUNIO DE 2023

Acudí como invitado este sábado a la boda de mi amigo Álvaro y Adriana.
Me atrevería a decir, que es, tanto en lo gastronómico, como en lo que al lugar se refiere, la mejor boda en la que he estado. El coctel variado, original y delicioso. Camareros profesionales, atentos y agradables. Los jardines… podría decirse que les peinan antes de cada boda. Me llamo la atención el organizador, puesto que soy del gremio. Me sorprendió su gran profesionalidad a pesar de parecer muy joven. No paso por alto ni un solo detalle en toda la boda.
Si algún día tuviera que elegir un lugar para un evento. No dudaría ni un momento, en elegirlos.

Son ustedes grandes profesionales.

Reseña de Fabián Martínez Madroño en Google

RESEÑA DE FABIÁN MARTÍNEZ MADROÑO EN GOOGLE

wedding | 20 DE mayo DE 2023

Desde el primer momento nos sentimos muy apoyados y bien asesorados, tuvimos total tranquilidad de la eficiencia del equipo de la Quinta de Jarama, pero el día de la boda superó las expectativas.u El cóctel fue una pasada, la decoración increíble, los timmings, el control del evento, toda la coordinación. A nadie le faltó de nada, todo lo resolvían sobre la marcha, la gente estaba encantada con el servicio, la comida, los entornos.. Una boda de 10 en un sitio de 10. Superó todas nuestras expectativas, no podemos decir que nada saliera mal. Infinitamente agradecidos.

Miguel y Natalia

(vía Bodas,net)

MIGUEL Y NATALIA

wedding | 6 DE MAYO DE 2023

Hola Cristina,

Ya hemos vuelto de nuestro viaje, queremos agradecerte lo bien que salió todo. La finca estaba preciosa e hizo un diazo!!! Qué pena que no lo vieras!! En cuanto nos manden el reportaje te paso fotos de la decoración del salón, seating plan.. porque estaba todo estupendo.
Mil gracias por todos estos meses, todo el mundo quedó encantado tanto con la comida como con el entorno y nosotros también la atención fue de 10.
 
Un abrazo!!
 
Natalia García
MIGUEL Y NATALIA

wedding | 6 DE MAYO DE 2023

Os queríamos agradecer a todo el equipo el fantástico trabajo que realizasteis el día de nuestra boda. ¡Todo salió a la perfección, todos los detalles estaban perfectamente colocados como lo hubiéramos soñado!
Es un alivio poder confiar en un gran equipo que uno de los días más importantes de nuestra vida haya salido tan bien. A ti personalmente Lidia gracias por todas esas reuniones y recomendaciones que nos has dado para ese día, ha sido un placer tenerte a nuestro lado durante el camino. También queríamos agradecer al maitre la profesionalidad con la que nos trató a nosotros y a todos los invitados, gracias por respetar nuestros tiempos y acomodarse en todo momento a nuestras necesidades. Todos nuestros invitados se lo pasaron estupendamente y todos nos felicitaron por el sitio, la atención y la comida!

Y eso os lo debemos a vosotros!
Ahora y siempre GRACIAS!

DAVID Y JUDITH

wedding | 30 DE ABRIL DE 2023

Hola Cris

De verdad infinitas GRACIAS. Fue una felicidad de día que no te imaginas.
No quería dejar de daros las gracias por el trato durante estos meses y por el servicio del sábado.  Estaba todo buenísimo y estuvisteis súper atentos.
Además, Adri un crack, transmítele las gracias también de mi parte por favor.
Espero que nos volvamos a ver en otras ocasiones.
Un beso muy fuerte

Marga e Ignacio

MARGA E IGNACIO

wedding | 15 DE ABRIL DE 2023

Nuestra boda se convirtió en una boda de cuento, gracias al equipo de La Quinta de Jarama y sobre todo gracias a Cristina. No faltó detalle, todo organizado, la comida EXQUISITA, la decoración del salón una MARAVILLA.

Desde que llegamos a la finca nos relajamos ya que el equipo se encarga de todo, mimando cada momento y cada detalle.

Todos los invitados destacan la calidad de los platos y la atención, tuvimos varios invitados con alergias y problemas de salud y se sintieron muy cómodos ya que ajustaron el menú a sus necesidades.

Si me volviese a casar elegiría de nuevo LA QUINTA DE JARAMA sin dudarlo ni un segundo.

Gracias Cristina por tu paciencia, eres una profesional de los pies a la cabeza, estamos encantados.

MARÍA DEL MAR Y RICARD

wedding | 1 DE ABRIL DE 2023

Celebramos nuestra boda el pasado 25 de marzo y no podemos tener mejor recuerdo del día. Todos los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida, atención del servicio, etc. Además de ser una finca preciosa, Lidia y Cristina nos ayudaron a conseguir todo lo que pensábamos!

Gracias

Laura y Juan Luis

LAURA Y JUAN LUIS

wedding | 25 de marzo de 2023

Hola Cristina y equipazo de La Quinta,

Queríamos daros las gracias por hacer que el día más importante de nuestras vidas fuera inolvidable. Salió todo a la perfección, la gente alucinó con la comida y con el sitio, todos nos lo comentaron.

Muchas gracias a todos por vuestra profesionalidad y trato. Lucía estuvo súper bien cuidada.

Un abrazo,

Álvaro Litrán Altemir

ÁLVARO Y LUCÍA

wedding | 14 de marzo de 2023

Quería transmitir mis felicitaciones a todos vosotros, a Dani, al otro maître a los camareros, guardarropa .. a todos ..

El cliente y nosotros hemos quedado súper contentos tanto con la calidad de la comida, como con los espacios y el servicio ofrecido.

Mil gracias y a por la siguiente .. este finde reviso el cierre y facturamos el final.

Buen finde y seguimoss

Miriam Martín

EVENTO VOLVO CON IAG7 VIAJES

wedding | 22 de febrero de 2023

Buenos días José Ignacio,

En primer lugar, muchísimas gracias por la organización del evento, todo salió estupendamente y todo el equipo de Tendam y Franquiciados estuvo encantado tanto con el espacio como con el coctel y la organización.

Muchas gracias

Lucía

GRUPO TENDAM

corporativo | 7 de febrero de 2023

Buenas noches a todos!!

Como se suele decir: ” es tarde si la dicha es buena….” Por ende, quería daros las gracias a TODOS y cada uno de vosotros por la implicación, paciencia y sobre todo por ser LOS MEJORES, graciassssss!!!

En estos días hemos ido recibiendo feedback de los los novios, amigos y familiares y todos están FELICES y agradecidos por hacer realidad una boda tan perfecta, mejor imposible.

Dicho esto, una vez mas millones de gracias y estoy deseando volver a coincidir próximamente con vosotros.

Un besazo,

Tati.

Two be weddings.

MÓNICA Y CARLOS

wedding | 5 de Noviembre de 2022

Estimado José Ignacio,

Millones de gracias por vuestro gran trabajo el pasado Domingo, con prisas y atropellos no podemos decir otra cosa que Chapó, por vuestra profesionalidad, detallismo y saber hacer. Un placer volver a vuestra casa y espero volver muy pronto pero con menos prisas,
Un abrazo enorme y Gracias por todo
KEMON

corporativo | 23 de Octubre de 2022

Hola Cristina,
 
Te escribimos este email para agradeceros lo bien que ha salido la boda. Todos los invitados han acabado encantados con la comida, el servicio y la fiesta, así que nuestras mas sinceras felicitaciones y agradecimiento por tan buen trabajo.
 
Todo el equipo estuvo super atento de nosotros, Daniel el Metre, un crack…
 
Muchísimas gracias por todo, y hacer llegar nuestro agradecimiento a todo el equipo.
 
Un beso y un abrazos
 
Icar
ICIAR Y JOSE

wedding | 8 de Octubre de 2022

Hola Cris,

Te hemos llamado pero nos han dicho que hoy librabas, y como nos vamos ahora de viaje, queríamos escribirte para darte mil millones de gracias por el día tan magnífico que pasamos el sábado. Sabíamos que todo iba a salir bien, pero no nos imaginábamos que todo fuese tan perfecto. Todos los invitados nos han dicho lo bien coordinado que estaba todo y lo bonita que era la finca. Sin duda volveríamos a repetir una y mil veces con vosotros!!
 
Muchísimas gracias por todo de nuevo. Te pedimos por favor que transmitas el mensaje a todo vuestro equipo.
 
Un abrazo muy fuerte,
 
Miguel y Bea
MIGUEL Y BEA

wedding | 17 de septiembre de 2022