Diseño sin título (14)

THE LIVING ROOM EN LA QUINTA DE JARAMA

 La Quinta de Jarama es una finca especializada en la organización de todo tipo de eventos, familiares y corporativos, en la que el apartado gastronómico siempre ha tenido un gran interés

Con objeto de dedicar más tiempo y esfuerzo a esta maravillosa actividad,  en La Quinta de Jarama hemos inaugurado un nuevo espacio para la investigación y desarrollo, denominado:

“The living room”.

photo-2019-05-10-19-20-48-1

 Un espacio orientado a nuestros colaboradores, clientes y amigos,… para apoyarles a que puedan llevar a cabo el mejor planteamiento posible de los eventos que organicemos juntos. Esta zona con mesas modulares está pensada para la degustación de las nuevas propuestas gastronómicas.

 

.

photo-2019-05-10-19-20-46

Ponemos a disposición de nuestros clientes un atractivo espacio para presentaciones, pequeñas reuniones, para el brain storming y, como no, el disfrute…

 
thelivingromm6-laquintadejarama-scaled

Este espacio con cocina abierta está ideado para la preparación de los platos y actividades de showcooking con profesionales del sector, que aportarán conocimientos y creatividad, y nos enseñarán sus novedades en la cocina.

El espacio ha sido proyectado y decorado por Natalia Casco de Kuboene, con el equipamiento tecnológico más avanzado y las últimas tendencias en decoración. Natalia ha proyectado un espacio amable, orientado a la elaboración y degustación de las nuevas propuestas gastronómicas y creativas, que estimulen a nuestros clientes y colaboradores.
Entre nuestros proveedores para este proyecto se encuentran marcas y profesionales como Gaggenau, Rational, Cosentino, Dica, Bordalo Pinheiro,…

Esperamos que os haya gustado nuestro nuevo espacio.

Para más información, contáctanos aquí.

Que tengáis muy buen día.

 
últimos Posts