Diseño sin título (14)

VOG EN LA QUINTA DE JARAMA

Esta semana se ha celebrado el congreso internacional de profesionales de la alimentación en Madrid y hemos tenido el placer de acoger a VOG, en nuestra finca, La Quinta de Jarama.

El Consorcio de las Cooperativas Hortofrutícolas del Südtirol (VOG) es líder europeo en la producción de manzanas de alta calidad y comercializa las manzanas del Tirol del Sur – Südtirol en más de 50 países en todo el mundo. Cuentan con 12 cooperativas, más de 4.600 agricultores y 45 años de historia.

En está ocasión, VOG invitó a sus clientes más especiales para mostrarles sus productos en un entorno muy especial como La Quinta de Jarama.

Para dar total visibilidad a la marca, se aprovecharon tanto los espacios exteriores donde montaron el photocall, un tunel de manzanas. Por el jardín también distribuyeron carteles con mensajes descriptivos de los valores de la marca.

Toda la decoración del evento estaba basado en las manzanas que comercialliza mundialmente.

En el interior, sorprendieron con grandes cubos colgantes, así como un panel gigante que representaba una panorámica con los maravillosos paisajes del Tirol

¡Muchas gracias a VOG por confiar en nosotros y celebrar este evento corporativo en nuestro venue!

Al anochecer, la iluminación de La Quinta de Jarama crea un ambiente muy especial.

Si quieres organizar tu evento con nosotros, contacta con nosotros haciendo click aquí.

últimos Posts