Diseño sin título (14)

Maravillosos vestidos de Comunión de Teresa Palazuelo

Innovación, calidad y elegancia son las señas de identidad de Teresa Palazuelo. Pero no solo ennovias en una de las mejores diseñadoras sino que los vestidos de Comunión están siendo un auténtico éxito. Desde Las Quintas queremos mostraros su nueva colección 2014.

Los vestidos de Teresa Palazuelo tienen un estilo romántico, sencillo y muy diferente y siempre en línea con su estilo, elegante e innovador. Por ello son también, en la línea infantil, vestidos que transmiten una sensación de Alta Costura, pero dejando a las niñas en un estilo muy actual.

Los tejidos utilizados son 100% algodón de calidad suiza e italiana y españolas. Son todos vestidos que transmiten frescura y alegría, realizados con tejidos naturales y que aportan gran sensación de libertad para las niñas.

Probablemente únicos hoy en el mercado español e internacional y con un nuevo concepto de imagen.

Tienen puntos de venta en toda España. En Madrid, podrás pedir cita en su showroom : Paseo de la Habana 202, portal bajo d .

Tel : 913454602 o tpkids@teresapalazuelo.com

Si tu hija hace la Primera Comunión este año, no lo dudes estarán ideales. En La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas ya tenemos los nuevos menús de Comunión. ¡No pierdas tiempo y reserva tu fecha cuanto antes!

¿Quieres ver una Comunión en La Quinta de Illescas? Pinchaaqui

Share the Post:

Related Posts