Diseño sin título (14)

Eventos Corporativos

Celebra eventos corporativos en nuestra espectacular finca en Madrid. Conoce La Quinta de Jarama

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

A MEDIDA

En La Quinta de Jarama ponemos a tu disposición un espacio único y versátil para tus eventos empresariales en Madrid, y te ayudamos a planificarlo para que sea un éxito. Contamos con la más avanzada dotación técnica y un gran equipo de profesionales siempre a tu disposición, capaces de ofrecer un servicio de gran calidad para tu empresa. La combinación de un espacio inigualable, un equipo profesional y una excelente gastronomía garantiza el éxito de todos nuestros eventos corporativos. 

EVENTOS ÚNICOS

En nuestra finca en Madrid norte, hacemos que todo sea posible: desde multitudinarias cenas de gala hasta reuniones de trabajo, conferencias y  exposiciones. También organizamos entregas de premios, congresos y convenciones. Personalizamos y adaptamos nuestros espacios al detalle para que tu evento sea tal y como tú lo deseas.

¿qué evento
quieres organizar?

cena de gala

Celebra una espectacular cena de gala desde 40 comensales hasta más de 1.000 en un espacio para eventos diáfano y elegante.

Exposiciones de producto

Contamos con espacios tanto exteriores como interiores para preparar grandes exposiciones de productos.

evento tipo
Cocktail

Disfruta de todas las ventajas del montaje en cocktail y la comodidad del banquete de nuestro mobiliario

Montaje exterior

Para aprovechar el buen tiempo y sacar partido a los jardines al aire libre de La Quinta, disfruta de nuestros preciosos jardines.

CELEBRA TU EVENTO A MEDIDA CON NOSOTROS​

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nuestra
gastronomía

Menús de gala, de trabajo, cocktails, buffet, food corners… El equipo de cocina de La Quinta de Jarama ofrece una excelente y variada gastronomía con la mejor materia prima y una cuidada presentación que harán la delicia de tus invitados.

empresas que han confiado en nosotros

CONTACTA
CON NOSOTROS