Estación Mexicana en La Quinta de Jarama

Sorprende a tus invitados con un auténtico viaje de sabor. Nuestra Estación Mexicana en La Quinta de Jarama despertará todos los sentidos con bocados irresistibles y hechos al momento. ¡Una auténtica experiencia!

Cocinera uniformada colocando pequeñas tortillas de maíz en una plancha caliente de buffet en el jardín, con una gran variedad de ingredientes mexicanos listos para servir.

En este post vas a encontrar:

  • Qué incluye nuestra Estación Mexicana para bodas y eventos corporativos en La Quinta de Jarama.

  • El encanto del show cooking en directo: tortillas recién hechas y tacos personalizados al instante.

  • Un festín de colores y texturas: carnes jugosas, guacamole casero, crujientes totopos y empanadas doradas.

  • El impacto visual de una puesta en escena espectacular en medio de nuestros jardines.

  • Por qué es la opción más versátil para romper el hielo en el cóctel de bienvenida o dar energía en la recena.

  • Cómo esta experiencia gastronómica interactiva se convertirá en la parada favorita de todos tus invitados.

Show cooking en directo de tortillas de maíz en la plancha para el cóctel de una boda con temática mexicana.

A la hora de organizar una boda o un evento corporativo, sorprender a los invitados durante el cóctel de bienvenida se ha convertido en uno de los grandes objetivos. Buscamos dinamismo, interactividad y, por supuesto, una experiencia gastronómica que deje un recuerdo imborrable.
Para lograrlo, en La Quinta de Jarama traemos todo el color, la frescura y la intensidad de la gastronomía azteca con nuestra vibrante Estación Mexicana.

El encanto del show cooking en directo

No hay nada que despierte más el apetito que el aroma de una tortilla de maíz recién calentada en la plancha. Nuestra Estación Mexicana no es solo un rincón gastronómico; es una experiencia visual y olfativa en toda regla.

El formato de show cooking o preparación en directo permite que cada invitado personalice su bocado al momento. Nuestro equipo se encarga de montar y servir cada taco al instante, garantizando que ingredientes como la jugosa carne mechada (como la clásica cochinita) mantengan la temperatura perfecta y todo su sabor, contrastando a la perfección con la frescura de los acompañamientos.

Vista detallada de un chef sirviendo un plato mexicano recién hecho con guarniciones en un plato pequeño, parte de una experiencia de cocina en vivo dinámica para invitados en una boda al aire libre en La Quinta de Jarama.

El corner gastro perfecto para tu Boda o Evento

Nuestra Estación Mexicana es un auténtico espectáculo visual en nuestros jardines. Con una cuidada puesta en escena, tus invitados disfrutarán de un despliegue de opciones irresistibles:

  • Tacos hechos al momento: Con tortillas de maíz dorándose en la plancha y rellenos llenos de carácter y tradición.

  • Acompañamientos frescos y vibrantes: Cuencos rebosantes de guacamole casero, pico de gallo, crema agria, cebolla roja encurtida y rodajas de lima para darle ese toque cítrico imprescindible.

  • Crujiente variedad: Una generosa selección de totopos (nachos) clásicos y de maíz azul, perfectos para dipear en nuestras diferentes salsas, desde las más suaves hasta las más atrevidas.

  • Empanadas doradas: Crujientes por fuera y llenas de sabor, aportando un toque cálido y diferente que complementa la experiencia a la perfección.

Esta estación es un acierto seguro por su gran versatilidad. Funciona genial en el aperitivo para romper el hielo, o como la estrella de la recena, dando a tus invitados el impulso de energía perfecto para que el baile no decaiga. Un toque original y exquisito de La Quinta de Jarama que se convertirá en la parada favorita de todos tus invitados

¿Te imaginas esta experiencia en tu gran día? Solicita más información ya y déjanos AQUÍ TUS DATOS.

últimos Posts