Diseño sin título (14)

Bar-Mitzvá en La Quinta de Jarama

En La Quinta de Jarama organizamos todo tipo de eventos. Aquí os dejamos una Bar-Mitzvá recientemente celebrada, para el 13 cumpleaños de Isaac. Según la tradición judía, a los trece años de edad el niño deja de ser un chiquillo y cruza el umbral de una nueva época de responsabilidad, entendimiento y compromisos morales.

En la entrada de la finca pusieron un cartel con el nombre del  cumpleañero junto a unas peladillas y la kipà tradicional judía.

Dispusieron también un toro mecánico para los más pequeños.

En el espacio interior, todo estaba decorado en amarillo, negro y blanco. Los manteles de las mesas iban intercalados en negro y amarillo. Los centros, las minutas... todo iba en esa tonalidad de colores.

Tuvieron un cocktail inicial y luego pasaron al gran espacio interior, ya que acudieron más de 350 invitados. Dispusieron un cuadrado con led para una violinista y un escenario para la fiesta.

Para finalizar el evento pusimos mesas con diferentes tipos de dulces. Una gran variedad para todos los gustos.

Esperemos que hayáis disfrutado del espectacular montaje de la empresa Bosseto, capitaneado por Eric Serfati en La Quinta de Jarama. Una maravilla de empresa que hace tus sueños realidad.

Para ver más eventos en La Quinta de Jarama. pincha aquí.

Feliz día a todos.

Share the Post:

Related Posts