Una ceremonia inolvidable con una actitud positiva que superó todos los obstáculos.
«La boda fue espectacular, superó todas las expectativas que teníamos inicialmente. Todo estuvo increíble. El sitio no podía estar más bonito, el servicio no pudo ser mejor y la organización fue fantástica. La comida, incluso mejor que en la prueba de menú ¡¡y eso que éramos 280 invitados!!!»
«Sería imposible destacar una cosa en concreto. El día en general, fue espectacular, ¡se nos hizo demasiado corto! ¡¡¡Ojalá pudiéramos repetir!!! ¡¡Sólo recordamos lo bien que nos lo pasamos y lo que vimos disfrutar a todo el mundo!!»
«Los invitados, dicen y cito textualmente “la boda del año, el bodón de su vida”!!!! Tuvimos la suerte de contar con un sorpresón, ya que vino «Siempre Así» a cantar, un grupo que gusta tanto a la gente joven como adulta, lo cual hizo que todo el mundo disfrutara, independientemente de la edad. Todo el personal, lo hizo muy fácil y ayudó a que tuviéramos un ambiente feliz y tranquilo!»
«Sabíamos que queríamos casarnos sí o sí y que queríamos que fuera en La Quinta. Con el Covid, se habían aplazado tantas bodas, que era el único día que nos encajaba por disponibilidad. Al principio, no me gustó mucho la idea de que fuera un viernes laborable, pero a toro pasado, me encanta, porque la gente que vino, vino de corazón, ya que tenían que pedirse la mayoría un día de vacaciones en el trabajo.»
«Que lo disfruten de corazón. Que disfruten de los preparativos y lo den todo el día de la boda. Son muchos días de preparativos con mucho esfuerzo, pero el día, en un abrir y cerrar de ojos se pasa. Es algo único que no puedes volver a vivir. ¡¡Disfrutad!! Independientemente de que haya una pandemia o cualquier adversidad, sed positivos y poner la maxima ilusión en cada una de las cosas que se hacen.»
«Todos y cada uno de los detalles. La ilusión con la que intentas hacer las cosas para que todo salga lo mejor posible. Teniendo en cuenta que en estos momentos, hay más agobio por la posible incertidumbre. Cristina siempre hizo que fuéramos positivos y nos ayudó a mantener la ilusión en todo lo que hacíamos.»
«Cuando la situación del Covid iba mucho mejor, mis amigas me llevaron a Tenerife de despedida. Fue un fin de semana de desconexión y muchísimas risas. Él no pudo, sus amigos están un poco atascados, ya que muchos se han casado este año. Planean irse todos juntos de viaje, cuando todo vuelva a la normalidad.»
«Fue en plena pandemia, no me lo esperaba para nada. La verdad es que es una persona fuera de lo común, ¡¡tenía todo organizado ya!! Vino con una caja llena de “detalles” relacionados con cosas que habíamos vivido en nuestra relación, lo tenía todo pensado. No se parecía en nada a lo que tenía preparado (no contaba con la pandemia), pero hizo que fuera algo único. Me gustó mucho más, fue mucho más simple que el viaje a San Sebastián que tenía organizado inicialmente.»
«Mi vestido era de Navascues, lo recomiendo al 100%, son únicos. Los zapatos de Javier Gonzalo. El peinado me lo hizo Patricia Sánchez y el maquillaje Paula Soroa. Volvería a elegirles a todos, son unos profesionales increíbles y a la vez personas increíbles. ¡¡Los recomiendo mil por mil!!!»
«El traje del novio es de Anglomania.»
«Nuestra idea inicial era hacer un Safari en Sudáfrica y luego unos días de relax en Seychelles. Por tema de Covid, tuvimos que cambiarlo, y nos vamos unos días a Maldivas. Nos apetece muchísimo ya que después de este año de “estrés”, lo que queremos es descansar!!»
«Habíamos contratado a Pablo el Violinista y después tuvimos el sorpresón de Siempre así, hubo un momento, que la boda parecía Got Talent!»
© 2023 All Rights Reserved.