Diseño sin título (14)

Brunch solidario en La Quinta de Jarama

El pasado domingo celebramos el Primer Brunch Solidario en La Quinta de Jarama.

La totalidad de la recaudación de este primer brunch, fue donada a World Central Kitchen.  La ONG, actualmente, está  muy centrada en ayudar a los damnificados por Covid19.   La Quinta de Jarama y su equipo ya estuvieron muy implicados al inicio de la pandemia colaborando de manera desinteresada y voluntaria (ver post).

Después de un año muy duro para todos, estamos felices de empezar a realizar eventos y nuevos proyectos, siempre con mucha precaución y manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene.

El menú de brunch se compone de un surtido dulce: croissants, napolitana de chocolate, caracola, tostadas y panes surtidos con mantequilla y mermelada inglesa.

A continuación, y comenzando con el salado, se sirve una tabla de embutidos internacionales: porchetta, mortadela, pastrami y por supuesto jamón ibérico de Bellota.  En contraste, salmón ahumado y quiche de espinacas, aportan otros sabores y texturas a esta tabla.

Continuando con salado, imprescindible en todo brunch, los huevos benedict con salsa holandesa y servidos con ensalada de queso feta.

Por supuesto el menú va acompañado de café, infusiones, cacao y zumo de naranja natural recién exprimido.

Pero también se pueden pedir otras bebidas, clásicos cocktails de brunch como son el Bellini, la mimosa, bloody Mary o su versión sin alcohol, el renombrado Virgin Mary.

En este primer brunch, contamos con la colaboración desinteresada también del equipo de fotografía de Instantánea y Toma Primera, que realizaron la mayoría de estas preciosas fotos con su cariño habitual.

Para reservar en próximas fechas, puedes escribirnos aquí o llamar al 916589024 de 10:00 a 21:00.

Share the Post:

Related Posts