Diseño sin título (14)

¡Casarse en Madrid está de moda!

¿Te cuesta localizar un lugar donde celebrar tu evento familiar para un gran número de invitados? ¿Quieres una boda espectacular pero no encuentras el lugar?  Si vives fuera de Madrid, casarte en la capital de Madrid eligiendo La Quinta de Jarama puede ser la solución más cómoda y original para reunir a tus invitados. Sigue leyendo porque esto te interesa y ya lo has encontrado: espectacular boda en La Quinta de Jarama.

Los novios, venezolanos afincados en Miami, quisieron sorprender a todos sus invitados celebrando la boda en Madrid. Toda la boda estuvo personalizada con los nombres de los novios y el logo de Moët Chandom: tanto las copas como el photocall.

La ceremonia, por el rito judío, ubicaba la Jupá o palio nupcial,  al final de una larga alfombra blanca como si fuese una pasarela de moda, por la que todos los invitados más allegados accedieron a sus sitios reservados. Todo ello decorado con claveles blancos.

El evento fue tipo cocktail con nuestras estaciones de comida como gnocchis, ensaladas, paellas, chips...

En el espacio interior se dispusieron mesas de espejo, muy sofisticadas, para que los más mayores se pudieran sentar. Todas ellas adornadas con centros altos de claveles blancos y orquídeas.

Para el postre decidieron poner una mesa muy grande con diferentes dulces para todos los gustos: fresas con chocolate, macarrons de diferentes sabores, tartaletas de limón y de frambuesa, trufas de chocolate...

La fiesta duró más de 6 horas y ningún invitado dejo de bailar. Como apunte diferenciador, el dj se colocó a gran altura y el impresionante juego de luces aportó un gran ambiente que sorprendió a los invitados más fiesteros.

Durante la fiesta hubo diferentes tipos de recena como creps dulces con diferentes rellenos, churros con chocolate... Y por supuesto no pudieron faltar los tequeños y arepas, imprescindibles en todas las bodas venezolanas.

La empresa que se encargó del espectacular montaje fue Bosseto Eventos. 

Eric Serfaty crea unos decorados y ambientes espectaculares que te dejan con la boca abierta. Suelen ser eventos multitudinarios pero los cuida con el más mínimo detalle. Además, para él cada evento es único y esto sintoniza perfectamente con la filosofía de La Quinta de Jarama.

Esperamos que os haya gustado. Para ver más eventos en La Quinta de Jarama, pincha aquí.

¡Feliz día a todos!

Share the Post:

Related Posts