Diseño sin título (14)

¡Celebra tu boda kosher en La Quinta de Jarama!

Hace unos días tuvimos el placer de acoger la celebración de la boda de Sofía e Isaac en nuestra finca.
La Quinta de Jarama es una finca para bodas autorizada por la Comunidad Judía de Madrid desde hace 15 años: por nuestro respeto, conocimiento y saber hacer de las costumbres y necesidades kosher.
La planificación de la boda, decoración y elección de los espacios para la ceremonia, el cocktail, la cena y muy espectacular fiesta, fue propuesta por Eric Serfaty, de Bosseto: wedding planner especializado en este tipo de eventos.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo bajo la Jupá, palio nupcial formado por una tela a modo de techo y cuatro pilares. Para el acceso del novio, el cortejo y finalmente la novia, dispuso un camino de espejo que reflejaba tanto el cielo azul que ese día tuvimos la suerte de disfrutar, como la frondosa vegetación de los jardines de la Casa de los Tilos.

El cocktail con estaciones de comida y corner de bebidas se celebró en los jardines de los olivos de La Quinta de Jarama hasta que anocheció.

A continuación pasaron al comedor central a través de las escaleras, donde los invitados encontraron la espectacular decoración del comedor con arreglos florales de Floreale y multitud de luces colgadas de nuestros truss.  Las mesas estaban decoradas con espejos y en el centro del comedor una gran barra.

Las fiestas de este tipo de eventos son especialmente divertidas, por lo que estaba decorada con el alucinante montaje de M2AV y estuvo animada por el DJ Carlos Leal.  Las iniciales de los novios SI, estaban presentes en vasos de cocktail, pantallas, fiesta,...

Muchas gracias a Sofía e Isaac por elegir La Quinta de Jarama para su fabulosa boda y a todo el equipo coordinado por Eric Serfaty para lograr este gran resultado.

Si quieres celebrar tu boda con nosotros, click aquí sin ningún compromiso.

Share the Post:

Related Posts