Diseño sin título (14)

DECORACIÓN DE LA BODA DE PABLO Y ANA EN FEBRERO

El pasado 18 de febrero , tuvimos el placer de acoger la boda de Pablo y Ana, una pareja encantadora y alegre, que cuidaron enormemente todos los detalles de su boda.

El mes de febrero suele ser frío y también soleado, pero es que este día fue especialmente luminoso y cálido para la época del año, lo que permitió que tanto las fotografías como el cocktail, se pudieran llevar a cabo en el exterior y se disfrutaran felizmente los jardines de La Quinta de Jarama.

boda-pablo-y-analaquintadejarama-64-scaled

La coordinación de toda la boda corrió a cargo del fabuloso equipo de Wedding planers, A-Típica, en esta ocasión, lideradas por Marina Herrera, que desplegó su creatividad en el comedor principal, llenando de flores de almendro las alturas del espacio y de las mesas.

Para la decoración floral, contaron con Búcaro, grandes maestros y profesionales del sector desde hace más de 50 años.

A la boda asistieron más de 300 invitados, entre los que estaban personalidades de todos los ámbitos que alabaron la exquisitez de la gastronomía.  Agradecemos especialmemte al periodista Josemi Rodriguez Sieiro por su cariñoso mensaje en Onda Cero Radio en el que alabó la decoración y la gastronomía de La Quinta de Jarama.

Las bodas de invierno suelen ser casi siempre en almuerzo, por lo que suelen ser más extensas y el 100% de los invitados se quedan hasta el final, disfrutando mucho más de la finca y su iluminación en cada momento: empezando de día y terminando de noche.

 

Gracias a Pablo y Ana por seleccionar La Quinta de Jarama para su boda, y a A-Típica y Búcaro, por mejorarla con su decoración y creatividad.

 

Para más información, déjanos aquí tus datos y te contactaremos.

últimos Posts