Si eres goloso, estás de enhorabuena, el Candy bar ya es un clásico imprescindible en todas las fiestas. Agrega diversión y sabor, además de servir como elemento decorativo y crear una ambiente festivo. Os presentamos como montamos la estación de golosinas en en La Quinta de Jarama.
La estación está compuesta por golosinas en color rojo, rosa y blanco, en recipientes de cristal. Su amplia variedad fomenta que los invitados vuelvan a ella una y otra vez.
El candy bar es la mejor apuesta para la fiesta pues aporta energía para que los invitados bailen y se diviertan hasta el final.
Una estación que siempre gusta tanto a niños como a mayores. Las chuches y golosinas ya son lo más esperado por todos los invitados.
Decorada con velas, en eventos de invierno o nocturnos, y nuestras habituales plantas, dan un toque precioso a la fiesta de tu boda.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar