Estación de la huerta en La Quinta de jarama

En La Quinta de Jarama, la frescura se vive en cada detalle, y nuestra Estación de la Huerta es la prueba: color, sabor y una presentación impecable en cada bocado.

Si hay algo que marca la diferencia en un evento, es la comida. Y en La Quinta de Jarama lo sabemos bien. Por eso, hemos creado una experiencia que va más allá del típico catering: la Estación de la Huerta. Sí, lo que lees. Un rincón lleno de color, sabor y frescura, donde los vegetales y frutas de temporada son los protagonistas.

Una festín para la vista y el paladar

Esta estación es una experiencia gastronómica en sí misma. El equilibrio entre lo saludable, lo delicioso y lo visualmente impactante la convierte en un must para cualquier celebración.

  • Verduras y hortalizas en su mejor versión – Palitos de zanahoria, apio, pimientos y pepino, servidos con una irresistible salsa de yogur y hierbas.
  • Mini ensaladas frescas – Mezcla de hojas verdes, queso en dados, tomate y aderezos especiales, todo presentado en pequeños vasos individuales.
  • Hummus con pan crujiente – Un clásico reinventado, servido en pequeñas cucharas de cerámica con un toque de especias y frutos secos.

 

Esta estación es para todos, pero especialmente para quienes siguen una dieta vegana o vegetariana y quieren disfrutarla también en un día tan especial. Y, por supuesto, para los que siempre apuestan por una alimentación saludable y buscan opciones frescas y deliciosas durante el cóctel.

Una puesta en escena que enamora

Si algo distingue a esta estación es su cuidado diseño y presentación. Rodeada de plantas naturales, elementos rústicos y detalles en madera, se integra perfectamente en la estética de cualquier evento, aportando frescura y elegancia a partes iguales.

Tanto si buscas sorprender a tus invitados como si simplemente quieres darle un toque especial a tu evento, la Estación de la Huerta de La Quinta de Jarama es la opción ideal. Porque comer sano nunca había sido tan bonito… ni tan apetecible

Con decoraciones naturales y un montaje artesanal, cada detalle está pensado para cautivar tanto la vista como el gusto. Además, el equipo de La Quinta de Jarama se encarga de personalizar la selección según las preferencias de los anfitriones, asegurando una propuesta que se adapte a cada ocasión, completando con más piezas para hacerla más completa.

Bodas, eventos corporativos, celebraciones familiares… la Estación de la Huerta encaja en todos ellos. Es la opción ideal para quienes buscan un toque fresco, saludable y con mucho estilo en su menú.

Así que ya sabes, si quieres que tu evento tenga ese plus de sabor, frescura y originalidad, en La Quinta de Jarama te lo ponemos fácil. ¿Te animas a probarlo?

Para más información, déjanos AQUÍ TUS DATOS.

últimos Posts