Diseño sin título (14)

EVENTO CORPORATIVO DE KONECTA: CONGRESO DE TECNOLOGÍA PARA CALL CENTERS

Esta semana, hemos tenido la suerte de acoger el congreso anual de tecnología para call centers, que la empresa Konecta organiza para grandes marcas del sector.

La recepción de invitados se realizaba en la entrada al zagúan de los Olivos de La Quinta de Jarama, donde se ubicó el hospitality desk.

Ubicaron un photocall donde el fotógrafo realizaba las fotografías de recuerdo a los asistentes junto a la fuente de entrada y los olivos centenarios.

A continuación, y disfrutando del aire libre y la buena temperatura de junio, se distribuyeron los stands de las distintas marcas de tecnología, que presentaban sus productos a los interesados asistentes.

Las presentaciones al auditorio se realizaron en formato teatro en el interior, aprovechando los altos techos de La Quinta de Jarama, los amplios ventanales que permitían la ventilación cruzada y, por supuesto, manteniendo la distancia de seguridad que un entorno tan espacioso como La Quinta de Jarama permite.

La sala estaba iluminada en azul, color corporativo de Konecta.

A medio día, se sirvió un cocktail que facilitaba el networking entre los asistentes y las marcas representadas. Este es un formato muy agradable que establece un ambiente muy distendido, por lo que se distribuyeron distintos puntos de comida y bebidas como el corner de cervezas.

Por supuesto, el plan B estaba preparado con las especificaciones Covid en el interior de la finca.

Muchas gracias a Exclusive Spain Tours, por seleccionar a La Quinta de Jarama para un evento corporativo de estas características.

El evento ha sido referenciado como "Gran éxito en la celebración de Expocontact" en la prestigiosa revista del sector Contact Center Hub.

Si quieres organizar un evento de estas características, puedes contactarnos aquí, o si quieres ver otros eventos recientes realizados en La Quinta de Jarama, pues continuar aquí.

Share the Post:

Related Posts