Diseño sin título (14)

Evento de Nissan en La Quinta de Jarama

Cada evento de empresa es único, con un formato diferente. Dada la versatilidad de La Quinta de Jarama y su posibilidad de introducir coches en el interior de sus espacios, Nissan celebró su evento como sponsor oficial de La Champions. El motivo del evento era hacer una reunión multitudinaria con los trabajadores de Nissan a nivel mundial para hacer sentimiento de unión antes del gran evento de La Champions.

El evento contó con unos 800 asistentes que eran empleados de Nissan a nivel mundial. La entrada del evento estaba decorado con muchas luces led y cartelería de la marca Nissan.

Antes de que empezaran a llegar los invitados, hubo una rueda de prensa para comunicar a los medios la razón del evento.

Dentro de la finca, pusieron diferentes coches de competición con hologramas de la copa de La Champions.

 En cada rincón de la finca, tenían pantallas y cartelería con famosos jugadores de futbol. Dispusieron también una furgoneta con pantallas y mandos para que los asistentes jugaran a videojuegos de futbol. La marca Nissan estaba presente hasta en la mesa para el DJ.

 Algo muy curioso del evento es que pusieron unas pantallas de 5 metros de largo que cambiaban de color y formas según la gente que se acercaba. Esto ocurría por el calor que irradiamos mostrando diferentes y originales cuadros.

Por último, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail al aire libre con puntos fijos de comida (food corners). Entre otros tuvieron una estación de quesos, estación de paellas, estación de meloso de ternera y  estación de gnocchis y farfalles. ¡Todo un éxito!

Si quieres organizar tu evento de empresa con nosotros, pincha aquí.

¡Que tengáis un buen día!

Share the Post:

Related Posts