Diseño sin título (14)

Evento de Pladur en La Quinta de Jarama

Hace unas semanas tuvo lugar en La Quinta de Jarama, la vigésimo novena edición del Concurso de Soluciones Constructivas de Pladur,  el concurso más valorado y antiguo del sector siendo un certamen de referencia para las Universidades y Escuelas de arquitectura de España y Portugal.

El acto destacó especialmente por su entorno sostenible y rodeado de naturaleza, tanto es así que hasta las acreditaciones contenían semillas para plantar.

Bajo el lema “Arquitectura para vivir”, Pladur se ha centrado esta vez en propuestas de vivienda colectiva de mejor calidad y adaptadas a la sociedad actual, tanto en estructura como en prestaciones, que permitan acercarnos a los espacios de hoy y de mañana.

Pusieron un photocall en forma de estructura de casa. A la ceremonia de entrega de premios asistieron cerca de 200 personas entre las que se encontraban alumnos y profesores representantes de los trabajos ganadores del Premio Local de las Escuelas participantes; componentes de los jurados; personalidades del mundo académico y medios de comunicación además de representantes de estudios de arquitectura.

El Premio a la Mejor Solución Arquitectónica de esta edición recayó en la Escuela Técnica Superior de Barcelona, por el Proyecto “Origen”. Su adecuada integración en el paisaje, el acertado planteamiento de espacios, la credibilidad del proyecto o el esfuerzo del desarrollo constructivo fueron algunas de las cualidades que le hicieron ganador.

El Premio Instalación recayó en el proyecto ‘Terrazas a Pavía’ de la Universidad de Alcalá. La buena integración en el entorno, el alto nivel de detalle y el buen uso de los Sistemas Pladur le hicieron alzarse como segundo finalista.

La Quinta de Jarana es una espacio idóneo para entregas de premios  y exposiciones de proyectos.

Esperamos que os guste y si quieres ver más detalles del evento, pincha aquí.

Para organizar tu evento de empresa con nosotros, pincha aquí.

Feliz día a todos.

Share the Post:

Related Posts