Diseño sin título (14)

FEBRERO: EL MES MÁS SOLICITADO PARA BODAS DE INVIERNO

¿Quieres saber por qué se celebran últimamente más bodas en invierno? ¿Te apetece destacar entre las múltiples bodas de primavera o verano que todos tenemos? Sigue leyendo y te damos los motivos…

En los últimos años, febrero se ha convertido en uno de los meses más demandados para bodas de invierno. Por supuesto, las bodas de Navidad tienen un encanto muy especial, pero hay muchos motivos por los que celebrar la boda en febrero y a continuación os los contamos.

En febrero los días son visiblemente más largos y soleados, y puesto que las bodas suelen ser de mañana, si el día acompaña, solemos celebrar el cocktail al aire libre cuando el sol es más deseado por todos.

Estas fotos corresponden a la fabulosa boda de José Pedro y Paula, que se celebró el primer fin de semana de febrero, y tuvieron más de 400 invitados.  Para la mayoría era la primera boda del año y nos dijeron que estaban deseando que llegara el día.

Pudieron disfrutar de los jardines para el cocktail en el exterior, y también de una espectacular luz natural que entraba a raudales por los ventanales del comedor.

Los motivos pueden ser muchos pero el precio puede inclinar la balanza, pues suele ser más reducido por comensal, así que si tienes muchos invitados, el presupuesto se reduce considerablemente, lo cual permite poner piezas de cocktail, estaciones, platos u otros servicios, con los que sorprender a tus invitados..

Además, si quieres disfrutar de un fabuloso viaje de novios a Maldivas u otras islas similares, suele ser la mejor época para visitarlas por su climatología.

 

Si quieres más información, contáctanos aquí.

últimos Posts