Diseño sin título (14)

FIESTA PREMIOS PLATINO DE CINE IBEROAMERICANO

El pasado domingo tuvimos el honor de acoger la fiesta de los Premios Platino del cine iberoamericano en La Quinta de Jarama, patrocinada por Bvlgari.

Con motivo de la entrega de premios anual de los Premios Platino, a continuación se celebró en La Quinta de Jarama una exclusiva fiesta a la que acudieron importantes personalidades y estrellas de cine.

La entrada de los artistas a La Quinta de Jarama se realizó por una alfombra roja dispuesta en el zaguán con un vistoso jardín vertical que hacía las funciones de photocall.

Entre los casi 600 asistentes se encontraban el director de cine Fernando Trueba, el cantante Carlos Baute, la influencer María Pombo, el periodista y presentador, Boris Izaguirre, los actores y actrices: Ester Exposito, Paco León y María León, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Macarena Gómez, Stephanie Cayo, Diego Luna, Marta Hazas,... e innumerables caras conocidas.

Tras pasar por los flashes de los periodistas accedían al patio de La Quinta de Jarama y los jardines, que estaban adornados con cientos de velas.  (click aquí para ver todas las fotos de asistentes).

El evento promovido por Egeda, del empresario Enrique Cerezo, fue organizado por su estupendo equipo, con la colaboración de Bululu con Orson Salazar al frente, y la agencia Inusual Events. Gracias a todos por organizar un evento tan especial en La Quinta de Jarama.

Durante la velada se sirvió un cocktail con variadas estaciones de comida y bebida, y a continuación pudieron disfrutar de fiesta con los dj's Edgar Kerry y My Gal en uno de los porches exteriores.

El evento ha sido publicado en múltiples medios de comunicación como Vanitatis, Magazine Spain, Hola.comHeadTopicsEspaña,... que han valorado muy positivamente La Quinta de Jarama y la idoneidad de esta finca para un evento tan importante para el cine Español e Iberoamericano.

"Personalidades del cine y la farándula se dieron cita en la fabulosa Quinta de Jarama para cerrar la gala del cine iberoamericano"  Vanitatis, "celebridades, actores, actrices, directores de cine, empresarios, influencers y artistas del panorama nacional e internacional se dieron cita en la fabulosa Quinta de Jarama para cerrar con broche de oro la gala del cine iberoamericano"MagazineSpain, "La Quinta del Jarama se engalanó para la ocasión con una decoración y una iluminación espectacular en la que estaba cuidado hasta el más mínimo detalle"HeadTopicsEspaña.


Para ver otros eventos corporativos, click aquí, y para contactar con nosotros para una propuesta de evento click aquí.

Share the Post:

Related Posts