Diseño sin título (14)

Final de la quinta edición de Maestros de la costura

Maestros de la costura escoge La Quinta de Jarama para el rodaje y celebración de la final de la quinta edición.

En la primera prueba, el jurado y Raquel Sánchez Silva, estuvieron acompañados de Sofía Ruiz de Velasco, directora de "S Moda", la revista de moda y tendencias del diario "El País" quienes rendirán un homenaje a uno de los grandes diseñadores del siglo XX: Óscar de la Renta.

Cada finalista hizo una réplica de uno de los vestidos de novia de Navascués, Isabel Nuñez y Roberto Diz, grandes del diseño y la confección de vestidos de novia en España. Contarán con la ayuda de la presentadora Patricia Conde, la actriz Pilar Castro y el cómico Miki Nadal.

En el gran duelo final, Maestros de la costura rindió un homenaje a Giorgio Armani, referente de estilo y lujo a nivel mundial, para lo cual los duelistas tuvieron que diseñar y confeccionar un vestido de gala exclusivo, digno de alfombra roja, que esperamos ver muy pronto en los eventos de gala de La Quinta de Jarama.

La modelo Eugenia Silva no se perdió el cierre de esta edición y la modelo Marina Pérez lució el elegante diseño ganador.

Fue un placer ver bajar por las escaleras de La Quinta de Jarama el resultado de tantos meses de trabajo, esfuerzo y superación de los concursantes, cuyo vencedor, Lluis, tendrá la fortuna de aprovechar un curso de formación especializado en Diseño de moda en el Centro Superior de Moda de Madrid, de la Universidad Politécnica de Madrid, además de 50.000€ y el preciado maniquí de oro. Lili y Pablo recibieron un diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda, impartido por Conde Nast College Spain en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid.

Durante la grabación del programa, se utilizaron tanto los exteriores de La Quinta de Jarama para los trabajos de diseño y confección, como los exteriores para las presentaciones.

Esperamos que estos diseños de vestido de novia, sirvan de inspiración a nuestras clientas de boda de futuras temporadas.

La Quinta de Jarama es un espacio construido exprofeso para la organización de eventos corporativos, rodajes, bodas y todo tipo de celebraciones.

La espectacularidad de los vestidos de novia resaltaban sobre la alfombra roja que adornaba la escalera.

Si quieres ver todo el programa, click aquí y selecciona a partir del minuto 54'35".

Si quieres más información sobre La Quinta de Jarama, click aquí.

Share the Post:

Related Posts