Diseño sin título (14)

Ideas de regalos de compromiso para ellos

Aunque cuando pensamos en compromiso siempre nos viene a la cabeza los anillos de pedida, en La Quinta de Jarama no nos olvidamos de los novios y aquí os hacemos una selección de ideas de regalos para ellos, que seguro les gustarán y serán un precioso recuerdo para toda la vida.

Comenzamos la selección con los tradicionales relojes, lo bueno es que se lo podrá poner todos los días y hay muchísimas opciones, desde clásicos hasta deportivos y te será fácil dar con el estilo que más se adapte a tu novio. Si quieres darle un toque especial, graba en la parte de atrás vuestros nombres y la fecha de la petición.

Si tu novio es un amante de la velocidad y de las motos, ¿que tal una vespa vintage o una fantástica Harley Davidson? ¡Será la envidia de todos sus amigos!

Si le gusta el arte, el mejor regalo es un cuadro moderno como el de Anita Suárez de Lezo. ¡Quedará ideal en vuestra nueva casa! Nosotros ya lo tenemos en nuestro The Living Room en La Quinta de Jarama.

Para los deportistas, seguro que aciertas regalando aquello que siempre quieren y al final nunca se compran, como un juego de palos de golf. Y para los que les gusta la adrenalina, una experiencia conduciendo un coche de alta gama o tirándose en paracaídas es una idea que les encantará.

Si tu presupuesto es más reducido, unos bonitos gemelos es una muy buena opción.  Incluyendo sus iniciales o personalizados con sus gustos es la mejor idea. Además podrán llevarlos durante el día de vuestra boda.

Esperamos que os haya servido nuestra selección y encontréis vuestra idea para sorprender a vuestro chico.

Si tenéis más ideas no dudéis en comentárnoslas.

Para seguir viendo post para los chicos, pincha aquí.

Feliz día a todos.

Share the Post:

Related Posts