Diseño sin título (14)

Invitada perfecta con 2 looks muy especiales en La Quinta de Jarama

La Quinta de Jarama, al tener suelos de piedra, es perfecta para lucir vestidos largos en las bodas de tarde. Invitada Perfecta nos traer un precioso vestido en colores pastel a rayas de Matilde Cano que no va a dejar a nadie indiferente.

El vestido brilla por si solo, pero si además le añadimos una sobre camisa joya tan espectacular como esta (también de Matilde Cano) dejarás boquiabiertos a todos. Los pendiente plateados perfectos para este look son de Acus Complementos, el bolso a juego es de Olvido Madrid y las sandalias en plateado también son de Gloria Ortiz.

Vestido con cola y con raja en la pierna y escote en v. Es un look ideal para una boda de tarde. Serás el centro de todas las miradas.

Precioso vestido rojo de Blancaespina, un vestido ideal para una boda de día. El tocado con redecilla es de Cala by Lilian.  Los maravillosos pendientes son de Acus Complementos, la cartera negra es de Clem Complementos y los zapatos de Nuria Cobo. La combinación de rojo y negro queda maravilloso, un look muy potente.

Además los maquillajes y peinados vienen de la mano de de Mg Beauty te sentirás como una princesa. Si queréis seguir viendo preciosos looks de la mano de Invitada Perfecta, pincha aquí.

Feliz día a todos.

Share the Post:

Related Posts