
La Quinta de Jarama volvió a convertirse en el escenario perfecto para un evento donde la gastronomía, lo autentico y la experiencia sensorial se unieron para recibir a Temenos Headquarters, de la mano de la agencia Factor 3, con una propuesta que convirtió la gastronomía española en el personaje principal.
El evento giró en torno a un concepto sencillo pero potente, compartir lo mejor de nuestra tierra a través de piezas y estaciones gastronómicas cuidadosamente diseñadas.
Primero, los invitados fueron recibidos en los jardines de La Casa de Los Tilos, dónde un grupo flamenco amenizada la recepción mientras se servían bebidas y aperitivos irresistibles nuestra propia cocina: croquetas de boletus, gildas, gildas veganas y brochetas de bogavante, pequeños aperitivos que elevaron la experiencia aún más.
Una vez subidos los estores que dan acceso al interior de La Casa de Los Tilos, consiguiendo el efecto wow, se encontraron con distintas estaciones dedicadas a un producto típico español. Para asegurarse de que ningún invitado se perdiera nada, cada rincón gastronómico contaba con intérpretes traduciendo en inglés y español, preparados para explicar el origen, la elaboración y la tradición detrás de cada producto.
Y, como broche de oro, una estación de champagne y Cava.
Fue un evento breve, pero lleno de intención. Un viaje por los sabores de España. En La Quinta de Jarama creemos que los detalles marcan la diferencia, y este evento fue prueba de ello.
Si quieres más información sobre este evento, contacta con nuestro equipo.
© 2023 All Rights Reserved.