Diseño sin título (14)

Nueva colección de Bimani 13

¿Tienes muchos eventos y no sabes que ponerte? ¿Quieres algo que puedas usar en tu día a día? Hoy te traemos la idea definitiva: Bimani 13, marca española para eventos especiales y para tu día a día. Y además ¡estrena colección!

La blusa Zenit es ideal tanto para un evento especial como para tu día a día ya que gracias a su lazada la puedes personalizar a tu gusto y poner el escote más abierto o más cerrado.

El top Galaxia combina a la perfección con pantalones o faldas. Es bastante ajustado y de manga larga. Una idea estupenda para otoño.

El vestido Galileo es un fondo de armario estupendo. Al tener la lazada lateral sienta perfecto a cualquier tipo de cuerpo y estatura.

Lancer es el vestido más elegante y estilizado de la colección. Es ajustado y hace un cuerpo de escándalo.

Está es la joya de la corona de esta colección: los pantalones Apolo, ajustados en la cintura y súper anchos al final de la pierna. Estilizan mucho y para la temporada otoñal son un acierto seguro.

Los medio vestidos Soho y Maki son la idea perfecta para llevar dos vestidos en uno. Hay un amplio abanico de colores para hacer las combinaciones más personalizadas.

Esperamos que os haya gustado y os inspire para vuestros eventos.

Para seguir viendo ideas para invitadas, pincha aquí.

Feliz día a todos.

Share the Post:

Related Posts