Una fiesta de Navidad de + de 1000 asistentes en La Quinta de Jarama

Las fiestas de Navidad son el momento perfecto para reunir, celebrar y cerrar el año.

En esta ocasión, La Quinta de Jarama fue el escenario elegido para la fiesta de Navidad de InsudPharma, un evento de gran formato que reunió a + de 1.000 invitados.

Gran concierto con público multitudinario en La Quinta de Jarama

Organizar un evento corporativo para más de 1.000 personas implica una planificación precisa y un espacio con capacidad suficiente para que todo fluya con naturalidad.

En La Quinta de Jarama, la amplitud de los espacios interiores. los porches y los exteriores permitieron acoger a todos los asistentes de forma cómoda, favoreciendo la circulación, la interacción y el disfrute del evento en cada momento.

Momento cocktail en los jaridnes de La Quinta de Jarama

Música, ambiente y celebración en la Fiesta de Navidad

La música en directo fue otro de los elementos clave del evento, marcando el ritmo de la celebración y transformando la fiesta de Navidad en un auténtico punto de encuentro y diversión  entre compañeros.

Gastronomía pensada para grandes formatos

La propuesta gastronómica de La Quinta de Jarama se diseñó para ofrecer variedad, agilidad en el servicio y opciones capaces de satisfacer a un público amplio y diverso.

Entre las estaciones gastronómicas destacaron la Estación de Risotto, un clásico que nunca falla y la Estación de Meloso de ternera, una propuesta más contundente y sabrosa. A ellas se sumó una estación dulce, pensada para añadir un toque final irresistible.

Concierto en directo en la fiesta de Navidad de 1500 invitados de La Quinta de Jarama

La Quinta de Jarama, preparada para eventos de gran capacidad

En La Quinta de Jarama no solo se celebran reuniones, entregas de premios o coffee breaks, sino también grandes fiestas corporativas, capaces de reunir a cientos de personas (o incluso mil) sin renunciar a la calidad del servicio, la gastronomía ni el lujo de la experiencia.

Si quieres un evento como este, ponte en contacto con nuestro equipo.

Para más información sobre este evento, capacidad, gastronomía o posibilidades, ponte en contacto con nuestro equipo.

últimos Posts

Hoy os presentamos un nuevo colaborador de La Quinta de Jarama: Vintage City Tours, alquiler de coches de lujo para el gran día.

Es una empresa de alquiler de coches de lujo vintage, con diseño inspirado en los años 30, que se dedicará ese día al transporte de los novios y hará las delicias de vuestros invitados.

Podéis elegir entre 7 colores distintos. Tienen wifi, capacidad para 4 pasajeros, incluyen chófer profesional y son ECO,  por lo que son una buena solución si te casas en el centro de Madrid.

Esperamos que os guste y elijáis este transporte para llegar de una forma elegante y original a vuestra boda. Para conocer un poco más de esta empresa, pincha aquí.

Feliz día a todos.