Diseño sin título (14)

PRESENTACION A PRENSA DEL NUEVO TOYOTA HIGHLANDER

Aprovechando la nevada de enero, Toyota ha presentado el nuevo modelo Highlander a la prensa nacional, en La Quinta de Jarama, coordinado por Sarah Vanroelen.

Durante tres días, 20 periodistas han podido disfrutar del nuevo SUV de Toyota, que hemos podido observar que tiene un diseño fascinante, un manejo muy refinado y es muy eficiente, tanto en ciudad como para el campo, incluso en situaciones con nieve como las vividas por la tormenta Filomena.

 

El evento ha consistido en una presentación en sala en formato teatro muy distendido, y un road show, para lo cual la ubicación de La Quinta de Jarama, en la carretera de Burgos, cerca del aeropuerto de Madrid y con acceso a una gasolinera, es una gran ventaja.

 

Las medidas de seguridad relativas al Covid19 han sido muy numerosas: pruebas pcr y de antígenos para invitados y empleados, en una estancia distinta, a la espera de resultados.

 

Limpieza de espacios con máquinas higienizadoras de peróxido de hidrógeno.

 

Y por supuesto, los invitados disponían de gel hidroalcohólico y mantenían la obligada distancia social, tanto en la presentación como en los momentos gastronómicos.

 

En todo momento, los invitados han podido disfrutar de un coffee-permanente, y a medio día, un almuerzo sentados en mesas de 4 personas.

 

Gracias a Toyota y Sarah VanRoelen por contar con La Quinta de Jarama. Aquí os dejamos su testimonio.

 

Si quieres ver otros eventos corporativos organizados en La Quinta de Jarama, click aquí.

 

Para presupuesto personalizado, introduce aquí tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

últimos Posts