Diseño sin título (14)

Relanzamiento del producto Inoa, de L’Oréal Professionnel

Ayer tuvimos el placer de acoger el evento de relanzamiento de un nuevo producto Inoa.

Inoa, de L’Oréal Professionnel, es el sistema revolucionario de coloración permanente a base de aceite y sin amoniaco.

Al evento asistieron más de 600 personas, todas ellas, clientes de L’oreal España y Portugal, profesionales del sector del cabello.  

En la entrada, los invitados pasaron por un control de acceso que les llevaba directamente a un photocall.

eventoloreal-inoa-en-la-quinta-de-jarama-scaled

Mientras los anfitriones recibían a los invitados con una copa de bienvenida, estos mismos disfrutaban de diferentes puestos donde podían decorar herramientas de trabajo con diferentes abalorios, hacerse fotografías con la imagen de la marca, conocer la nueva aplicación que les ayudará en el uso de INOA o disfrutar de un misterioso cocktail.

eventoloreal-e-inoa-personalizacion-de-productos-en-la-quinta-de-jarama-scaled

El curioso y delicioso cocktail, creado en exclusiva para esta ocasión, estaba compuesto por un destilado sin alcohol, lemon grass, pimienta de Sichuan, niebla aromática de lavanda y lima kaffir, que le daba un sorprendente color verde, corporativo de la marca. Luego, pasaron a la plenaria, donde disfrutaron de un pase de modelos y una demostración de las ventajas del producto en vivo.

Una vez terminada la plenaria, se les sirvió un cocktail con estaciones y posterior fiesta con barra libre y nuestro dj residente, en otro espacio de La Quinta de Jarama totalmente diferente ¡pero igualmente ambientado en verde!

últimos Posts