Diseño sin título (14)

SERVICIO DE WEDDING PLANNER EN LA QUINTA DE JARAMA

A la hora de organizar una boda, los novios suelen querer personalizar todo, con una temática o con un color o con ciertos detalles. Detalles en la ceremonia, en el cocktail, en el seating planregalitos para los invitados,  un cigar bar o mesas de firmas para la fiesta. Es una forma de hacer una boda más cercana para todos los invitados. Todo esto lleva mucha preparación y para ello, en muchas ocasiones, es necesaria ayuda. Siempre se puede pedir a alguien cercano de la familia o amigos, pero ellos también necesitan su tiempo. Por todo esto, en La Quinta de Jarama ofrecemos el servicio de wedding planner: una profesional que se encargará de que todo quede perfecto.

Nos ocuparemos de todo. Solo tienes que traernos lo que quieras un día antes de la boda, darnos las pautas oportunas y nosotros nos encargaremos de todo. Nuestra wedding planner se encargará de la decoración y colocación, incluso te podrá dar indicaciones para que quede de la mejor forma posible.

La wedding planner de La Quinta de Jarama será tus manos el día de la boda y lo colocará todo con el mismo cariño como si tu lo hicieras.

Así los novios sólo tenéis que preocuparos de poneros guapos y disfrutar al máximo de vuestra boda, el día más feliz de vuestra vida.

Para contratar este servicio, por favor contacta con nosotros aquí.

Feliz día a todos.

últimos Posts