A las 19:00 horas, y con un luminoso día de abril, empezaron a llegar los primeros invitados, quienes eran recibidos por zancudos vestidos de flamenca. Impactante entrada que todos fotografiaban divertidos.
Se recibió a los invitados con una copa de cava Juvé & Camps. El coctel de pie se sirvió en el exterior y el interior, allí donde los invitados preferían estar. Una de las ventajas de La Quinta de Jarama es su versatilidad para aprovechar los jardines si el tiempo acompaña y la espectacularidad de su interior.
Terminado el coctel, los invitados pasaron al interior donde se les sirvió la cena sentados en mesas redondas. El menú estuvo compuesto por entrante ligero de tataki de atún rojo, salteado de solomillo y craqueline de praliné.
A los postres y servida la primera copa en mesa, se hizo la entrega de premios a los mejores vendedores y disfrutaron de la euforia con una sonada batucada, que fue preludio de la fiesta con dj y barra libre.
Si quieres organizar un evento de incentivos similar para el equipo comercial de tu empresa, click aquí para pedir propuesta y presupuesto.
© 2023 All Rights Reserved.