Diseño sin título (14)

Taller de flores con Peonías y MdR Estudio floral

Esta semana, Patricia, wedding planner y directora de Peonías, ha organizado un taller de flores de la mano de Mercedes de Rada de MdR  Studio floral, en su nuevo espacio Amatti wedding club. Nos recibieron con un rico desayuno durante el cual tuvimos la suerte de encontrarnos y saludarnos, después de mucho tiempo, muchos profesionales de este maravilloso sector de las bodas: fotógrafos, floristas, wedding planners, caterings, y por supuesto La Quinta de Jarama.

liven-amatti-mer-estudio-floral-005-scaled.jpg

En este breve curso nos han enseñado cómo hacer un ramo de flores para casa teniendo en cuenta varias premisas:

Las primeras ramas, que suelen ser distintas variedades de verdes (eucalipto, boj,...) deben montarse en espiral, como un abanico, para que quede ese aspecto ordenado y fresco que nos encanta.

Las flores de distintos colores deben colocarse en cantidad impar, como aparecen en la naturaleza, y en varias alturas, e ir introduciendo las flores por el centro.

Pero lo más importante que aprendimos es a valorar el trabajo de cada profesional: aunque Mercedes nos hizo muy fácil el aprendizaje de cómo hacer el ramo, nos ha quedado muy claro que el saber hacer no se improvisa.

Mercedes de Rada es profesional y especialista en decoración floral de bodas y eventos desde hace muchos años.

Las maravillosas fotos son de Liven y, por otro lado, estad muy atentos al espacio Amatti, donde Peonías os ofrecerá periódicamente, la oportunidad de estar en contacto con profesionales del sector de las bodas que os compartirán su know-how.

Si estás buscando donde celebrar un taller de estas características pero con más capacidad, contacta aquí para consultarnos disponibilidad.

Share the Post:

Related Posts