Diseño sin título (14)

Testimonios de nuestros clientes

Os agradecemos cada uno de vuestros comentarios, nos ayudáis a crecer y mejorar día a día

Testimonios - Bodas

Buen día

Queremos agradecerle a todo el equipo de la Quinta de Jarama por ayudar a realizar nuestra boda de ensueño, desde el primer momento que se concreto la visita siempre han estado atentos a nosotros, guiándonos en todo momento, y haciendo que la experiencia fuera super agradable y sin preocupaciones. A Mónica muchas gracias por vivir todo el proceso con nosotros, A Lidia por estar atenta en el Gran Día y ver que todo estuviera a la altura. La Metre Raquel por coordinar y garantizar que todo se ejecutara a la perfección.

Hay mucha mas gente involucrada y a todas esas personas queremos darles las gracias porque todo estuvo ESPECTACULAR. Gracias de todo corazón.


Atte:

Carla y Alfonso 

CARLA Y ALFONSO

MARZO 23, 2024

Buenas noches Lidia,
 
Ya estamos en el aeropuerto para comenzar la luna de miel.
 
No queríamos irnos sin antes agradecer a todo el equipo de la quinta de Jarama el trabajado el sábado en nuestro evento. Queríamos sobretodo agradecerte a ti, por todos estos meses de organización y a Cristina y Daniel (la wedding y el maitre) del día de nuestra boda por el cariño y la atención que nos dieron y a todo el equipo.
Gracias por todo.
Gema y Jaime. 
GEMA Y JAIME

MARZO 9, 2024

Buenas tardes a todo el gran equipo de La Quinta de Jarama, desde las personas de la limpieza hasta Javier, director general y Pedro;

Queria agradeceros a cada uno el trato que hemos recibido todo mi equipo.

Hacer mención especial a Cristina y a Dani que son los que me han acompañado desde el principio en toda la preparación de la boda, han estado disponibles con una sonrisa siempre que lo he necesitado, detalle que se agradece y mucho cuando llegamos a “invadir” una casa que no es la nuestra.

Personalmente he estado muy cómoda, a pesar de los momentos difíciles que también ha habido.

Me encantará volver a hacer equipo pronto con vosotros, desde ya recomiendo vuestra casa.

La boda ha sido un éxito, no exijo menos en mis bodas……, pero si no hubierais estado cada uno en vuestros puestos desarrollando bien vuestro trabajo no hubiera sido posible.
Yo capitaneo el barco pero remamos toda juntos.

Mil gracias!!!

Marta de O´Connor

MARTA DE O´CONNOR

WEDDING | noviembre 28, 2023

Buenos días!

Somos Cris y Pablo, nos casamos este sábado allí en La Quinta y os queríamos agradecer lo bien que salió todo.

Nos ha dicho todo el mundo lo mucho que les gustó la finca, es increíble, vaya luz, flores, decoración etc. una pasada! Gracias Cristina, por toda tu organización, lo mucho que nos has ayudado a elegir, a decidir y a pensar. Gracias por estar tan pendiente. Gracias también a la otra Cristina, que bien colocado estaba todo, con cuanto cariño y que bonito. Muchísimas gracias a Michael por lo bien que nos guió, lo atento que estuvo todo el rato, ¡que bien salió todo!

Muchísimas gracias a todo el equipo de cocina y a todos los camareros, nos han agradecido lo rico que estaba todo y la profesionalidad y amabilidad de todos. Especial agradecimiento a África, que estuvo pendiente de que Pablo comiese toda la noche jajaja. También mil gracias por toda la variedad sin gluten, estaba todo increíble.

Mil gracias también a Borja, como animó con su música todo el rato, que paciencia tuvo que tener con todos nuestros amigos pidiéndole canciones, pero que maravilla de fiesta!!!

En definitiva, muchas gracias a todos, a los que tuvimos la suerte de conoceros y a los que no, gracias a todos los estuvisteis colaborando a que saliese todo tan bien. Seguimos emocionados.

Un abrazo gigante, y esperamos no volvernos a casar, pero si sucede, repetimos la finca seguro!!!!!

CRIS Y PABLO

WEDDING | noviembre 4, 2023

Hola a todos, Quiero agradeceros toda vuestra ayuda por el evento del pasado sábado. Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros. Os voy a recomendar siempre y espero poder repetir  muchas veces. Desde el inicio de las gestiones, tanto Lidia como Cristina, me han facilitado cualquier necesidad ayudándome en todo con total disponibilidad. Ha […]

MAX & VERO

Fiesta cumpleaños | 9 septiembre 2023

Hola Cris,

Ahora que ya estamos más tranquilos y de vuelta de la luna de miel, queríamos darte las gracias por TODO.
 
Por donde empezar, ya nos conoces, sabes qué estábamos muy nerviosos y preocupados porque todas las cosas salieran bien y que la decoración que llevamos estuviera toda en su sitio, que todo fuera perfecto, y no fue así, fue mucho más que perfecto.
 
Desde el minuto 1 nos sentimos muy acompañados y arropados por ti, a medida que fuimos más veces a ver la finca y nos conocimos un poco más nos íbamos llenando de tranquilidad y confirmando que estábamos en el sitio correcto y con la gente correcta. Agradecerte la atención, el compromiso, la resolución ante cualquier cosa, la tranquilidad que nos diste y el acompañamiento que hemos tenido por tu parte. De verdad que millones de gracias por todo.
 
El día de la boda fue espectacular, maravilloso, no tenemos palabras para describir como fue ese día. Los camareros súper atentos, majísimos, los maîtres igual, todo el personal 100% volcados con nosotros y con los invitados, jamás pensamos que íbamos a tener un trato así.
 
Todo fue en tiempo, la comida espectacular, y si, tenías razón, la gente no se quedó con hambre jejejje.
 
Todos los invitados nos han dicho que la comida estaba buenísima, que no les faltaba nada en ningún momento. Nos han dicho que ha sido la mejor boda en la que han estado.
 
Agradecer a todo el equipo de LQDJ por hacer de ese día una día aun más especial de lo que imaginábamos.
 
Repetiríamos una y mil veces.
 
De nuevo, muchas gracias por TODO.
RODRIGO Y MARTA

Wedding | 22 DE JULIO DE 2023

Buenos días

Queríamos daros las gracias por el sábado, fue ES PEC TA CU LAR de principio a fin y el servicio fue inmejorable. Un gracias muy especial para Leo y Guille.
 
Gracias
Gemma
JAVIER Y GEMMA

wedding | 17 DE JUNIO DE 2023

Acudí como invitado este sábado a la boda de mi amigo Álvaro y Adriana.
Me atrevería a decir, que es, tanto en lo gastronómico, como en lo que al lugar se refiere, la mejor boda en la que he estado. El coctel variado, original y delicioso. Camareros profesionales, atentos y agradables. Los jardines… podría decirse que les peinan antes de cada boda. Me llamo la atención el organizador, puesto que soy del gremio. Me sorprendió su gran profesionalidad a pesar de parecer muy joven. No paso por alto ni un solo detalle en toda la boda.
Si algún día tuviera que elegir un lugar para un evento. No dudaría ni un momento, en elegirlos.

Son ustedes grandes profesionales.

Reseña de Fabián Martínez Madroño en Google

RESEÑA DE FABIÁN MARTÍNEZ MADROÑO EN GOOGLE

wedding | 20 DE mayo DE 2023

Desde el primer momento nos sentimos muy apoyados y bien asesorados, tuvimos total tranquilidad de la eficiencia del equipo de la Quinta de Jarama, pero el día de la boda superó las expectativas.u El cóctel fue una pasada, la decoración increíble, los timmings, el control del evento, toda la coordinación. A nadie le faltó de nada, todo lo resolvían sobre la marcha, la gente estaba encantada con el servicio, la comida, los entornos.. Una boda de 10 en un sitio de 10. Superó todas nuestras expectativas, no podemos decir que nada saliera mal. Infinitamente agradecidos.

Miguel y Natalia

(vía Bodas,net)

MIGUEL Y NATALIA

wedding | 6 DE MAYO DE 2023

Hola Cristina,

Ya hemos vuelto de nuestro viaje, queremos agradecerte lo bien que salió todo. La finca estaba preciosa e hizo un diazo!!! Qué pena que no lo vieras!! En cuanto nos manden el reportaje te paso fotos de la decoración del salón, seating plan.. porque estaba todo estupendo.
Mil gracias por todos estos meses, todo el mundo quedó encantado tanto con la comida como con el entorno y nosotros también la atención fue de 10.
 
Un abrazo!!
 
Natalia García
MIGUEL Y NATALIA

wedding | 6 DE MAYO DE 2023

Os queríamos agradecer a todo el equipo el fantástico trabajo que realizasteis el día de nuestra boda. ¡Todo salió a la perfección, todos los detalles estaban perfectamente colocados como lo hubiéramos soñado!
Es un alivio poder confiar en un gran equipo que uno de los días más importantes de nuestra vida haya salido tan bien. A ti personalmente Lidia gracias por todas esas reuniones y recomendaciones que nos has dado para ese día, ha sido un placer tenerte a nuestro lado durante el camino. También queríamos agradecer al maitre la profesionalidad con la que nos trató a nosotros y a todos los invitados, gracias por respetar nuestros tiempos y acomodarse en todo momento a nuestras necesidades. Todos nuestros invitados se lo pasaron estupendamente y todos nos felicitaron por el sitio, la atención y la comida!

Y eso os lo debemos a vosotros!
Ahora y siempre GRACIAS!

DAVID Y JUDITH

wedding | 30 DE ABRIL DE 2023

Hola Cris

De verdad infinitas GRACIAS. Fue una felicidad de día que no te imaginas.
No quería dejar de daros las gracias por el trato durante estos meses y por el servicio del sábado.  Estaba todo buenísimo y estuvisteis súper atentos.
Además, Adri un crack, transmítele las gracias también de mi parte por favor.
Espero que nos volvamos a ver en otras ocasiones.
Un beso muy fuerte

Marga e Ignacio

MARGA E IGNACIO

wedding | 15 DE ABRIL DE 2023

Nuestra boda se convirtió en una boda de cuento, gracias al equipo de La Quinta de Jarama y sobre todo gracias a Cristina. No faltó detalle, todo organizado, la comida EXQUISITA, la decoración del salón una MARAVILLA.

Desde que llegamos a la finca nos relajamos ya que el equipo se encarga de todo, mimando cada momento y cada detalle.

Todos los invitados destacan la calidad de los platos y la atención, tuvimos varios invitados con alergias y problemas de salud y se sintieron muy cómodos ya que ajustaron el menú a sus necesidades.

Si me volviese a casar elegiría de nuevo LA QUINTA DE JARAMA sin dudarlo ni un segundo.

Gracias Cristina por tu paciencia, eres una profesional de los pies a la cabeza, estamos encantados.

MARÍA DEL MAR Y RICARD

wedding | 1 DE ABRIL DE 2023

Celebramos nuestra boda el pasado 25 de marzo y no podemos tener mejor recuerdo del día. Todos los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida, atención del servicio, etc. Además de ser una finca preciosa, Lidia y Cristina nos ayudaron a conseguir todo lo que pensábamos!

Gracias

Laura y Juan Luis

LAURA Y JUAN LUIS

wedding | 25 de marzo de 2023

Hola Cristina y equipazo de La Quinta,

Queríamos daros las gracias por hacer que el día más importante de nuestras vidas fuera inolvidable. Salió todo a la perfección, la gente alucinó con la comida y con el sitio, todos nos lo comentaron.

Muchas gracias a todos por vuestra profesionalidad y trato. Lucía estuvo súper bien cuidada.

Un abrazo,

Álvaro Litrán Altemir

ÁLVARO Y LUCÍA

wedding | 14 de marzo de 2023

Quería transmitir mis felicitaciones a todos vosotros, a Dani, al otro maître a los camareros, guardarropa .. a todos ..

El cliente y nosotros hemos quedado súper contentos tanto con la calidad de la comida, como con los espacios y el servicio ofrecido.

Mil gracias y a por la siguiente .. este finde reviso el cierre y facturamos el final.

Buen finde y seguimoss

Miriam Martín

EVENTO VOLVO CON IAG7 VIAJES

wedding | 22 de febrero de 2023

Buenas noches a todos!!

Como se suele decir: ” es tarde si la dicha es buena….” Por ende, quería daros las gracias a TODOS y cada uno de vosotros por la implicación, paciencia y sobre todo por ser LOS MEJORES, graciassssss!!!

En estos días hemos ido recibiendo feedback de los los novios, amigos y familiares y todos están FELICES y agradecidos por hacer realidad una boda tan perfecta, mejor imposible.

Dicho esto, una vez mas millones de gracias y estoy deseando volver a coincidir próximamente con vosotros.

Un besazo,

Tati.

Two be weddings.

MÓNICA Y CARLOS

wedding | 5 de Noviembre de 2022

Hola Cristina,
 
Te escribimos este email para agradeceros lo bien que ha salido la boda. Todos los invitados han acabado encantados con la comida, el servicio y la fiesta, así que nuestras mas sinceras felicitaciones y agradecimiento por tan buen trabajo.
 
Todo el equipo estuvo super atento de nosotros, Daniel el Metre, un crack…
 
Muchísimas gracias por todo, y hacer llegar nuestro agradecimiento a todo el equipo.
 
Un beso y un abrazos
 
Icar
ICIAR Y JOSE

wedding | 8 de Octubre de 2022

Hola Cris,

Te hemos llamado pero nos han dicho que hoy librabas, y como nos vamos ahora de viaje, queríamos escribirte para darte mil millones de gracias por el día tan magnífico que pasamos el sábado. Sabíamos que todo iba a salir bien, pero no nos imaginábamos que todo fuese tan perfecto. Todos los invitados nos han dicho lo bien coordinado que estaba todo y lo bonita que era la finca. Sin duda volveríamos a repetir una y mil veces con vosotros!!
 
Muchísimas gracias por todo de nuevo. Te pedimos por favor que transmitas el mensaje a todo vuestro equipo.
 
Un abrazo muy fuerte,
 
Miguel y Bea
MIGUEL Y BEA

wedding | 17 de septiembre de 2022