Diseño sin título (14)

¡Un evento de Superhéroes!

Hemos tenido el placer, de acoger un evento corporativo ¡muy divertido!

Leaseplan es una de las empresas de renting líderes en el mundo, con 1,7 millones de vehículos en más de 30 países. Gestionan el ciclo vital completo de sus vehículos, desde la compra y el mantenimiento hasta su venta una vez finalizado el renting.

En esta ocasión, Leaseplan quiso premiar a sus trabajadores, por haber superado ¡todas las expectativas del año!. Es por eso, que se convirtieron en superhéroes por una noche.

En la entrada, mientras los invitados iban llegando, gritaban "extra" "extra" los repartidores que les daban la bienvenida con un periódico diseñado 100% por la empresa, donde explicaban que La Quinta de Jarama era el recinto donde iban a realizar todas las actividades del evento.

Toda la sala estaba decorada con cartelería basada en la temática que la empresa había escogido para el evento.

Una vez en el interior, todos los asistentes pudieron disfrutar de una proyección de ánimos para seguir por el camino que estaba llevando la empresa.

Y para finalizar el evento, los invitados, pudieron disfrutar de un variado cocktail, que además, se contó con dos estaciones de la huerta para aquellos que prefirieran una opción aún más saludable.

¡Muchas gracias a Leaseplan por confiar y organizar su evento con nosotros!

La Quinta de Jarama tiene la capacidad de albergar eventos de estas características, con más de 400 personas.

Si quieres organizar un evento similar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Share the Post:

Related Posts