Tras la ceremonia, el cocktail y el banquete de boda llega un momento muy esperado por todas las parejas e invitados…¡la fiesta final!. Y seguro que, tras bailar mucho, tanto vosotros como todos vuestros familiares y amigos, necesitaréis recuperar fuerzas. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con algunas de nuestras deliciosas piezas para la recena de la boda?
La recena es un punto que casi no se valora inicialmente, pero es uno de los que más se recuerdan y más se valoran al finalizar la celebración.
Así que unas semanas antes de la boda nos vemos en la estupenda tarea de hacer la selección de piezas para que los invitados continúen contentos todas las horas de baile y copas, pero terminan satisfechos y en «buen estado».
En La Quinta de Jarama, ofrecemos piezas saladas y piezas dulces, frías o calientes, en bandeja pasada por camareros o en estación.
Piezas saladas
- Perrito mini estilo Frankfurt con cebolla crispy, ketchup, mayonesa y mostaza
- Hamburguesa mini con cebolla caramelizada, queso cheddar y ketchup
- Sandwich mixto con extra de queso
Piezas dulces
Chocolate con churros
Donuts mini clásico y chocolate
Si la celebración es nocturna, la recena puede ser un poco más frugal, pero si es de almuerzo, a las 3-4 horas, aunque hayamos comido formidablemente, es fundamental que sea un poco más variada.