Diseño sin título (14)

Recena en La Quinta de Jarama

En cuanto a la parte gastronómica es obvio que durante el cocktail y el banquete, hemos hablado muchísimo y seguro que le habéis dedicado mucho tiempo para que estos momentos sean un éxito... Pero, tras la ceremonia y el banquete de boda llega un momento muy esperado por todas las parejas e invitados…¡la fiesta final!. Y seguro que, tras bailar mucho, tanto vosotros como todos vuestros familiares y amigos, necesitaréis recuperar fuerzas. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con algunas de nuestras deliciosas piezas para la recena de la boda?

Así que unas semanas antes de la boda nos vemos en la estupenda tarea de hacer la selección de piezas para que los invitados continúen contentos todas las horas de baile y copas, pero terminan satisfechos y en "buen estado".

En La Quinta de Jarama, ofrecemos piezas saladas y piezas dulces, frías o calientes, en bandeja pasada por camareros o en estación.

Piezas saladas

Perrito mini estilo Frankfurt con cebolla crispy, ketchup, mayonesa y mostaza

Hamburguesa mini con cebolla caramelizada, queso cheddar y ketchup

Sandwich mixto con extra de queso

Piezas dulces

Chocolate con churros

Donuts mini clásico y chocolate

La recena es un punto que casi no se valora inicialmente, pero es uno de los que más se recuerdan y más se valoran al finalizar la celebración.

Si la celebración es nocturna, la recena puede ser un poco más frugal, pero si es de almuerzo, a las 3-4 horas, aunque hayamos comido formidablemente, no concebimos cenar todos los días y menos después de un día de muchas emociones, mucho baile y más si hemos bebido alcohol.

Algunas de ellas están incluidas en el menú base, pero muchas otras son alternativas fabulosas a tener en cuenta.
Pide el listado actualizado a tu wedding planner aquí 
Share the Post:

Related Posts